Se oye pero no se ve!! :S

Buenas, Pues mi consola hoy a dejado de verse por que le ha dao la gana a ella ( son un poco chulas las blanquitas estas ) Estaba jugando, de buenas a primeras la pantalla se me fue difuminando hasta quedarse con unos colores muy raros, la apage la encendi y ya murio. No hay manera de que arranque la consola, he mirado todas las conexiones de los cables, la he cambiao de pantalla y nada, he visto a gente que tiene este mismo problema pero quisiera saber exactamente cual es? Supongo que sera de la grafika. NO ME SALTAN NI LAS 3 luces rojas :S QUE PROBLEMA TIENE LA CONSOLA? calentamiento no es por que hubiesen saltado los 3 leds ....

ESPERO NOTICIAS

GRACIAS DE ANTEMANO
si ni siquiera arranca puede ser la fuente ya que a no ser que la xbox tenga un sistema que evite su arranque si algo va mal.. pero creo que no, deberia de encender y si es la grafica no verse nada solo eso.
¿Has probado con otro tipo de conexión de vídeo y en otro monitor/pantalla?
Eso mismo le pasó a un colega mío.
Problema: Gráfica muerta.
Solución: Consola para el SAT :(

Seguremante sea eso, llama a Microsoft en cuanto antes para aclararlo.

saludos
Mi primera Xbox360 murió así. Lo siento.
yo la tengo en el sat por lo mismo,probe en diferentes monitores,con diferentes cables y nanay,me comentaron que seria la grafica. A esperar toca.... salu2. :(
A mi me pasó exactamente lo mismo ayer. [buuuaaaa]
La putada que la tengo fuera de garantia ya que mi consola es de Marzo de 2006.
Hay alguna manera de que me de las tres luces rojas, para entrarla en garantia?
Por que para pagar la reparacion casi que prefiero pillarme una Falcon.
La de mi primo le paso eso y nada visita a la casa de Mohamed :)

PD:Hace tiempo que no se nada de Mohamed, se le echa de menos :(
pues a mi me pasó lo mismo, no se veia nada, pero si se oia, así que fué culpa de la gráfica, murió.
20 dias de espera en el SAT
Si se os ha ido la garantía y arranca por que solo escuchais el sonido usad el método de la toalla xD. Taparla con una toalla o una manta y dejarla encendida y acabarán saliendo las luces rojas, tampoco os paseis, dejarla un tiempo tapada como 15 min o poray, apagais y encendeis. Posiblemente acabarán saliendo las 3LR
9 respuestas