mangante escribió:prefiero ver los partidos en español por canal+ y luego los resumenes de la jornada, peliculas y demas...!
y si algun partido es por taquilla me llamo a mis colegas y voy al bar a verlo!
no se cuanto seran 45libras en €, pero vamos que, sus desventajas tiene si no sabes ingles...!
en resumen, a mi nunca me convenceria...
1. Los decos D+ son una basura, se atascan, se pierden los canales solos , se apaga solo el aparato etc.
2. La calidad de imagen algunos canales es para echarse a llorar y deprimirse
3. La revista no tiene nada qe ver con la revista qe empezo, incluso la revista es mala.
4. NO NO tienen canales en HD, inglaterra, y como he comentado incluso POLONIA ofrece 6canales en HD
5. NO NO emite canales en formato panoramico, teneis todo el mundo unas teles panoramicas super bonitas qe no os sirven para nada salvo para ver dvds porqe se os cortan las imagenes o veis a las personas gordas.
6. D+ ha perdido los derechos de la liga inglesa, ahora los tiene TVE pero veremos si no les corta el grifo (ojala lo hagan)
7. nos toman por tontos, cada X meses cambian los canales de orden y de nombre, y te dicen que han añadido 3canales jjajaj cuando solo han cambiado el dial y el nombre del canal, muy triste.
etc etc etc
si está claro qe para el sky tienes qe saber ingles, pero en mi caso tengo la suerte qe me defiendo bastante bien,