Se os ve el Canal+ ¿?

Pues eso tengo Digital+, e iva a poner a ver la final de tenis.

Y cual es mi sorpresa que ha desaparecido Canal+ y Canal+ 2

Y hace unos 10mins. me ha desaparecido el Canal+ 30...

Pues eso vosotros podeis verlo, o soy solo yo ¿?
Eso es porqué lo tienes pirata [carcajad]
pues no te puedo decir ... pero q esta mañana si iba... yo no veo el accion ni el odisea, pero creo q por la orientacion d la antena...
masapo escribió:Eso es porqué lo tienes pirata [carcajad]

Pues va ser que no, porque NO lo tengo pirateo
A mi me va bien, hace poco (1 o 2 horas) he visto un documental del Odissea.
borraros de D+ es una estafa enserio.

yo ahora estoy abonado a SKY+ le da 1000vueltas
eso que es? no conozco sky+
JDiego escribió:eso que es? no conozco sky+

es el digital plus pero el de inglaterra
mglon escribió:borraros de D+ es una estafa enserio.

yo ahora estoy abonado a SKY+ le da 1000vueltas

pero en España te puedes abonar a Sky?

Es que si no me equivoco por unos 50€ al mes tienes todo el futbol y sin pagar taquilla.
jita escribió:
pero en España te puedes abonar a Sky?

Es que si no me equivoco por unos 50€ al mes tienes todo el futbol y sin pagar taquilla.

si que puedes, yo vivo en madrid, y estoy suscrito :D

obviamente no atraves de SKY UK, lo he hecho atraves de una tienda alemana, me han mandado el deco con disco duro, me han activado la tarjeta y debuty, nada de pirateo, ellos luego se las arreglan con inglaterra nose como lo haran la verdad.

si ves el futbol! entre otras cosas yo ahora estaba viendo en directo los partidos de la NFL :D y no veas que gustazo ver el futbol ingles en 16/9 es otro mundo

PD: no hace falta irse alemania creo qe ay tiendas en malaga y tal donde lo hacen, yo lo hice con esa tienda porqe tenia un pinta estupenda
y cuanto te cuesta al mes?
eragon33 escribió:y cuanto te cuesta al mes?

nolosé exactamente pero creo qe alrededor de 45libras, y tengo el pack de deportes y el pack de documentales (eso si qe es un pack de documentales y no el D+, tengo como 13canales solo de eso jaja)

el mayor desembolso es el deco, que no es alquilado como en españa, es en propiedad...

no hablemos de la calidad, cuantos canales de D+ se os casi pixelan?? jeje en el sky se ven de una calidad flipante y la mayoria de los canales emiten en 16/9, aparte de qe s tienees tele hD y receptor HD recibes canales en HD, D+ no tiene eso es terrible incluso CYFRA+ qe es el D+ de polonia tiene canales en HD!!!
pero en español o en ingles :D? xd pq si es en ingles vaya pm tener q tar pensando en lo q dicen xD
Soldi3R escribió:Pues eso tengo Digital+, e iva a poner a ver la final de tenis.

Y cual es mi sorpresa que ha desaparecido Canal+ y Canal+ 2

Y hace unos 10mins. me ha desaparecido el Canal+ 30...

Pues eso vosotros podeis verlo, o soy solo yo ¿?

Lo acabo de mirar y a mi se me ven.

Apaga el deco y vuelve a encenderlo, si no te se arregla, busca los canales otra vez (PERSO -> 5 -> 6 -> OK).

A mi me paso lo mismo hace un par o tres de dias, pero con el canal 60 (Odisea).

Suerte.
fidodido escribió:pero en español o en ingles :D? xd pq si es en ingles vaya pm tener q tar pensando en lo q dicen xD

hmbre maxo pues en ingles :D hay bastantes canales subtitulados, incluso los partidos de futbol en directo, los van subtitulando con lo qe van diciendo los comentaristas al tiempo, yo flipo, claro la desventaja de qe tienes qe saber ingles....

pero contando qe yo el año pasado vi la liga española entera en arabe abonandome a aljazeera sport pues en ingles lo podre soprotar jajaj
Y desde Canarias se podrá meter SKY?

yo en Madrid en el pub donde actuo tienen un deco de Sky y ponen CRICKET
Kailos escribió:Y desde Canarias se podrá meter SKY?

yo en Madrid en el pub donde actuo tienen un deco de Sky y ponen CRICKET

puff sky en canarias? yo creo qe es imposible pero buscare la huella del satelite por si acaso es el 28.2 de astra,

de todas formas viviendo en canarias si lo haces por el futbol, te viene mucho mejor abonarte a al jazeera sport
Sin hacer nada, han vuelto los 3 canales jeje

:)
eso suele pasar con las TV digitales,se piran los canales y luego vuelven solos,a mi con ono me ha pasado mogollon de veces
prefiero ver los partidos en español por canal+ y luego los resumenes de la jornada, peliculas y demas...!

y si algun partido es por taquilla me llamo a mis colegas y voy al bar a verlo!

no se cuanto seran 45libras en €, pero vamos que, sus desventajas tiene si no sabes ingles...!

en resumen, a mi nunca me convenceria...
mglon escribió:
si que puedes, yo vivo en madrid, y estoy suscrito :D

obviamente no atraves de SKY UK, lo he hecho atraves de una tienda alemana, me han mandado el deco con disco duro, me han activado la tarjeta y debuty, nada de pirateo, ellos luego se las arreglan con inglaterra nose como lo haran la verdad.

si ves el futbol! entre otras cosas yo ahora estaba viendo en directo los partidos de la NFL :D y no veas que gustazo ver el futbol ingles en 16/9 es otro mundo

PD: no hace falta irse alemania creo qe ay tiendas en malaga y tal donde lo hacen, yo lo hice con esa tienda porqe tenia un pinta estupenda

Ya que la tienda es alemana, ¿por casualidad se puede uno apuntar a través de ella a la tv satélite alemana, Premiere, para ver la fórmula 1 en HD y con una retransmisión orgásmica?

Si me pasas más información por privado te lo agradeceria mucho.
mangante escribió:prefiero ver los partidos en español por canal+ y luego los resumenes de la jornada, peliculas y demas...!

y si algun partido es por taquilla me llamo a mis colegas y voy al bar a verlo!

no se cuanto seran 45libras en €, pero vamos que, sus desventajas tiene si no sabes ingles...!

en resumen, a mi nunca me convenceria...

1. Los decos D+ son una basura, se atascan, se pierden los canales solos , se apaga solo el aparato etc.

2. La calidad de imagen algunos canales es para echarse a llorar y deprimirse

3. La revista no tiene nada qe ver con la revista qe empezo, incluso la revista es mala.

4. NO NO tienen canales en HD, inglaterra, y como he comentado incluso POLONIA ofrece 6canales en HD

5. NO NO emite canales en formato panoramico, teneis todo el mundo unas teles panoramicas super bonitas qe no os sirven para nada salvo para ver dvds porqe se os cortan las imagenes o veis a las personas gordas.

6. D+ ha perdido los derechos de la liga inglesa, ahora los tiene TVE pero veremos si no les corta el grifo (ojala lo hagan)

7. nos toman por tontos, cada X meses cambian los canales de orden y de nombre, y te dicen que han añadido 3canales jjajaj cuando solo han cambiado el dial y el nombre del canal, muy triste.

etc etc etc

si está claro qe para el sky tienes qe saber ingles, pero en mi caso tengo la suerte qe me defiendo bastante bien,
Yo por saber, me suena que si... es que bueno me voy a vivir a UK por 3 años y a lo mejor a la vuelta me interesa xD
mglon escribió:
1. Los decos D+ son una basura, se atascan, se pierden los canales solos , se apaga solo el aparato etc.

2. La calidad de imagen algunos canales es para echarse a llorar y deprimirse

3. La revista no tiene nada qe ver con la revista qe empezo, incluso la revista es mala.

4. NO NO tienen canales en HD, inglaterra, y como he comentado incluso POLONIA ofrece 6canales en HD

5. NO NO emite canales en formato panoramico, teneis todo el mundo unas teles panoramicas super bonitas qe no os sirven para nada salvo para ver dvds porqe se os cortan las imagenes o veis a las personas gordas.

6. D+ ha perdido los derechos de la liga inglesa, ahora los tiene TVE pero veremos si no les corta el grifo (ojala lo hagan)

7. nos toman por tontos, cada X meses cambian los canales de orden y de nombre, y te dicen que han añadido 3canales jjajaj cuando solo han cambiado el dial y el nombre del canal, muy triste.

etc etc etc

si está claro qe para el sky tienes qe saber ingles, pero en mi caso tengo la suerte qe me defiendo bastante bien,

Tienes toda la razón del mundo, parece mentira que sigamos sin televisiones en España que emitan en HD... ni que aún estuviesemos en la época de "Cuéntame"...
¿Sabes de algçun sitio en Valencia donde pueda conseguir el pack de Sky? Más que por el futbol, por si tiene canales de películas en HD, ¿hay packs de documentales y cine + series?
Slaudos y gracias :)
DMCSH2 escribió:
Tienes toda la razón del mundo, parece mentira que sigamos sin televisiones en España que emitan en HD... ni que aún estuviesemos en la época de "Cuéntame"...
¿Sabes de algçun sitio en Valencia donde pueda conseguir el pack de Sky? Más que por el futbol, por si tiene canales de películas en HD, ¿hay packs de documentales y cine + series?
Slaudos y gracias :)

qe va nose de ningun sitio en valencia, te paso por privado la web alemana, esta en ingles... de todas formas investiga por google, porqe me parece qe por malaga si habia un instalador,,, asiqe,,, puede que alguno haya...

pero ya no solo qe no emita en HD que puffffff bueno tiene un pase, aunqe el digital plus de polonia emita 6canals HD, qe manda huevos... esqe ni si qiera emite en 16/9 formato panoramico!!! esqe son unos gumias!!!
Hombre, comparar sky con D+ es como comparar un mercedes con un burro.

El problema de sky es que está en inglés, nada más, si no yo me abonaría.

¿Sabeis si hay paquete de futbol?, quizas traiga cuenta, porque yo soy de los que me trago todas las ligas europeas, sobre todo la española y la inglesa.
para ver el futbol ademas, aunque sea en ingles te pones la radio.
Gladiator escribió:Hombre, comparar sky con D+ es como comparar un mercedes con un burro.

El problema de sky es que está en inglés, nada más, si no yo me abonaría.

¿Sabeis si hay paquete de futbol?, quizas traiga cuenta, porque yo soy de los que me trago todas las ligas europeas, sobre todo la española y la inglesa.

yo tengo paqete de futbol sky sports 1 sky sports 2 sky sports 3 sky sports xtra,,,, y nose si entra alguno mas.... y dan liga inglesa y liga española, de la liga española aun nose cuantos partidos dan porqe solo llevo un semana con el aparato pero creo qe minimo el madrd y barsa eso minimo...
mglon escribió:
yo tengo paqete de futbol sky sports 1 sky sports 2 sky sports 3 sky sports xtra,,,, y nose si entra alguno mas.... y dan liga inglesa y liga española, de la liga española aun nose cuantos partidos dan porqe solo llevo un semana con el aparato pero creo qe minimo el madrd y barsa eso minimo...

¿Cuánto te sale todo el cotarro?, anualmente claro. ¿Dan alguna otra liga más?.

Comparto la opinión de ByR, para ver un partido de fútbol no me hace falta escuchar al comentarista. Es más, prácticamente siempre que veo algún partido de fútbol pongo a manolo lama y compañía.
¿Se sabe algo del Digital+ con HD?
Lo digo pq desde hace año y pico se escuchan cosas, pero luego nada...

Y 3/4 de lo mismo con Imagenio.
QAS escribió:¿Se sabe algo del Digital+ con HD?
Lo digo pq desde hace año y pico se escuchan cosas, pero luego nada...

Y 3/4 de lo mismo con Imagenio.

Se sabe que dentro de nada van a empezar a vender sus nuevos decos, que supongo que serán HD, por el módico precio de 395 €. Digo que supongo que serán HD por el precio, que es realmente alto.

Sigamos hablando de sky y de otras posibilidades de ver la premier, que es lo que me interesa jejeje.
Gladiator escribió:

¿Cuánto te sale todo el cotarro?, anualmente claro. ¿Dan alguna otra liga más?.

Comparto la opinión de ByR, para ver un partido de fútbol no me hace falta escuchar al comentarista. Es más, prácticamente siempre que veo algún partido de fútbol pongo a manolo lama y compañía.

tienes un privado

bueno la verdad qe los comentaristas ingleses no son la alegria de la huerta jej, pero ya digo mejor qe aljazeera sport qeme pegue todo el año enganchado!!

en el sky me hace gracia qe subtitulan en directo los partidos de futbol me resulta incomodo, pero me hizo muxa gracia

e sabe que dentro de nada van a empezar a vender sus nuevos decos, que supongo que serán HD, por el módico precio de 395 €. Digo que supongo que serán HD por el precio, que es realmente alto.

si al parecer son HD, ya veremos si le sacan partido los cutres esto, tmb trae un disco duro externo para grabar, pero lo capan para qe no lo reconozca el pc y no puedas pasar nada, (gracias polanco hijo) nose,,, ya verems qtal esta al parecer tmb pilla TDT
mglon escribió:
tienes un privado

bueno la verdad qe los comentaristas ingleses no son la alegria de la huerta jej, pero ya digo mejor qe aljazeera sport qeme pegue todo el año enganchado!!

en el sky me hace gracia qe subtitulan en directo los partidos de futbol me resulta incomodo, pero me hizo muxa gracia

si al parecer son HD, ya veremos si le sacan partido los cutres esto, tmb trae un disco duro externo para grabar, pero lo capan para qe no lo reconozca el pc y no puedas pasar nada, (gracias polanco hijo) nose,,, ya verems qtal esta al parecer tmb pilla TDT

Sobre sky, pues solo decir que la calidad de la imagen es mucho mayor de lo que estoy acostumbrado con aljazeera o ART, aunque claro, es evidentemente más caro.

Yo siempre suelo leer cosas relacionadas con la tv satelite y demás, y entendidos del tema dicen que por ese precio hay decos mucho mejores que el que ofrecerá D+, y por menos dinero también.
La verdad es que D+ se podría poner las pilas y ofrecer un pack de deportes solamente, porque me parece que aun no se enteran de que en muchos sitios solo les interesa el fútbol.
32 respuestas