¿Se os queda colgado el exposé?

Es que últimamente, me ha pasado un par de veces, que, sin venir a cuento, el exposé me deja de ir, hasta que reinicio. Da igual que lleve el puntero a las esquinas, o que vuelva a asignar las funciones en las preferencias, que no funciona.

Y no se a que se debe.

PD: Otra cosa es que el Safari últimamente me va como el culo, tarda mucho no en iniciarse, pero sí en abrir la primera pestaña.
Yo me apunto a lo de Safari, me va fatal. Pero Exposé me va como el primer día.

Un saludo.
pisclis escribió:Yo me apunto a lo de Safari, me va fatal. Pero Exposé me va como el primer día.

Un saludo.



Si si, lo de Safari es brutal, yo no se que le pasa, pensaba que era sólo a mi.

Lo del exposé no se si es por dejarlo a veces en reposo y luego volver a activarlo, o despues de usar algún programa, permaneceré atento...
A mi se me ha quedado en mas de una ocasion asi, sobretodo al usar spaces con las maquinas virtuales.

No se que se "supone" que tenia que mejorar SnowLeopard...pero a mi el mac en general me iba muchisimo mejor con la 10.5.....

Con safari no tengo mucha experiencia, pero firefox que es mi habitual va bastante lento en general...hoy mismo ha salido un update para safari...habeis probado crhomiun? se arranca super rapido y es bastante estable....la verdad es que promete..a ver si madura un poco y se vuleve tan manejable como firefox...
A ver si estoy liando la tamarisima para comprarme un mac y ahora va a ser una mierda... me habeis dejao to rallao...
ami lo del expose se me queda como si fuese a trancazos, tengo que reiniciar, voy a observarlo el porque pasa si es por algun programa o que es, bueno solo me a pasado 2 o 3 veces.(hablo del mini)


en el macbook me paso un par de veces tambien y era por el messenger live mac 8 ese, asique lo borre no lo utilizo tengo adium y amsn y no me a vuelto a pasar en el macbook
juanka2k escribió:A ver si estoy liando la tamarisima para comprarme un mac y ahora va a ser una mierda... me habeis dejao to rallao...



No no joder, lo que pasa es que uno se acostumbre a la cuasiperfección absoluta en el funcionamiento del Mac, y cuando pasa alguna chorrada pues se preocupa, quizá más de la cuenta.

Yo no cambio OSX por Windows ni loco, ni mi MacBook por otro. ;)
juanka2k escribió:A ver si estoy liando la tamarisima para comprarme un mac y ahora va a ser una mierda... me habeis dejao to rallao...


Pues a mi todo me va de p... madre ... así que tranqui ... ;-)
Yo tampoco he notado nada raro...
Yo tmp tengo problemas [360º]
Creo que es cosa de unos permisos que la actualización de Safari (la última) jode, que deben ser 0 y son 80.

Total, se te debe solucionar usando el reparador de discos desde el disco de SL y repara los permisos.

Creo vamos, porque a mi se me queda en 1 minuto y puedo dejarlo horas, que no acaba XD.

¿Actualizaste o instalaste de 0?, porque yo actualice.
Yo tengo el mismo problema que comentas, se queda colgado, no... directamente es como si no existiera todo funciona bien pero el expose no.

Solo me pasa desde que actualice a 10.6.2, asi que imagino que con las prisas.... esta actualización iba a ser una especie de service pack pero se ha quedao en na.

Por lo vistos ya estan preparando la 10.6.3, aunque a este paso van a tener que añadirle otro digito a la versión...


s2
Pero, ¿cómo usáis el Exposé?, ¿configurando las esquinas o bien tocando en el teclado?.

Yo si toco en el teclado es al momento reacciona, si muevo a la esquina le cuesta, pero mostrar el escritorio no.
Yo no tengo SL, tengo Leopard actualizado a la 10.5.8. Y me ha pasado 2 veces, nada más. Tampoco es nada importante... ;)
13 respuestas