¿se os ha ido la luz?

Pues eso que si se os ha ido la luz, porque a mi hace un momento se me ha reiniciado el pc de golpe , y supongo que será por las lluvias.
En la pachanga esta triste que esta jugando España se fue la luz hace unos 10 minutos.
Ah bueno tonces se que mi pc no esta loco xD.
Pos parece que por aqui nos espera otra nochecita como ayer :o
Si parece ser que en valencia se ha ido a todo el mundo.

Por cierto como pegan los putos escoceses
se les a ido la luz en el partido y al rato a tve se le a petao la conexion [bad]
Desde que se me jodio un ordenador, VIVA LA MADRE QUE PARIO A LOS SAIS... desde que lo tengo, me olvido de tormentas...
Aquí se ha puesto a caer una buena.
Pero bueno mejor, asi por la noche no hace tanto calor
Aquí no se me ha llegado a ir la luz pero se me ha reiniciado una vez el pc. Además el wifi no rula tan bien como habitualmente y la conexion se pierde. Por lo dmas ayer le peto el pc a un colega en sedavi por un rayo :S Esta cayendo buena,si
Aqui en Bizkaia ayer se nos fue la luz a la noche. A mi a las 12, en un pueblo de al lado a las 4.
A mí también se ma ido la luz.

Ha sido esta mañana, por tener un montón de aparatos eléctricos conectados al mismo tiempo [burla2]
Pues yo soy de un barrio de Madrid y no se me ha ido la luz todavía... lleva todo el día nublado y lloviendo a ratos pero hace falta algo más para que se pire. Eso si, cuando tenga pelas me pillo un SAI, por si acaso :p

[bye]
Offtopic total XD

Pues aquí en mi casa se me va la luz cada 2 x 3, la instalación es vieja y no aguanta muchos watios, si está la lavadora + la plancha y algún ordenador, se baja sola la palanca del contador... Cuando enciendo el microondas tengo que vigilar que no hayan demasiadas luces encendidas... y cruzando los dedos para que no salte la nevera a currar en ese momento. XD

Aquí el SAI es cuestión se supervivencia. Saludos.
11 respuestas