Se os ha amarilleado el plástico de vuestra NDS / NDS Lite con el paso del tiempo?

Hoy he abierto mi DS Lite blanca después de 5 años, guardada siempre en el cajón y me la he encontrado amarillenta.
La foto no es mía pero es ese el nivel de amarilleado que tiene.
Imagen
Yo no tengo DS Lite pero sí una DSI blanca de hace bastantes años y bueno... da un poco de asco verla [+risas]
Todos los botones y la cruceta amarillentas y lo que son los bordes también. No sé qué tipo de materiales usaba Nintendo antes pero vamos... supongo que con el paso del tiempo y del uso se vuelven así y ya no hay remedio.
asirena escribió:Fumas?

No. Además la consola siempre en la oscuridad. Me pasó con una gameboy azul al guardarla pegada a un plástico transparente. Hicieron reacción. Esta vez simplemente ha estado envuelta en papel.

En youtube he visto gente que quita el amarilleo sumergiendo los plásticos en agua oxigenada y un baño de luz uv 24h
Por experiencia, las consolas blancas deben guardarse en un envase plastico, nada de cajas de carton o madera....

Por esa razon cambie la carcasa original blanca por una roja y negra de aliexpress, lo que si he notado es que la pantalla tactil esta algo amarilla [fumando]
4 respuestas