se os echa de menos niñ@s :(:(:(:(

jope !!!

q al final esto es un esguince cervical y contractura de trapecio izquierdo y me tienen prohibio todo esto de internet, hoy me he colao por aqui 2 min.
Solo queria saludaros a todos, de ciros q os echo de menos...y pediros q no me olvideis ,e niños?

Un besazo para todos. Empezare rehabilitacion en una semana asi q supongo q esto va para largo...

hasta pronto a todos.Besos
Hola, cuanto tiempo... espero que estes bien y que te recuperes pronto.

Un saludo.
Tú recuperate y olvidate de lo demás, que aqui nadie te olvida.

Además, pediremos un parte médico a nafia cada semana. ;)

Besotes.
Venga xika que te mejores pronto y vuelvas por aqui, que nadie te olvida ;)

Salu2.
Originalmente enviado por Ninguno
Además, pediremos un parte médico a nafia cada semana. ;)

Besotes.


eyyyyyy nome mientas niño, q ya me habiais olvidao :(:(:(:( q nafai no me dice nunca na jeje.
Espero poder veros pronto a todos y q esto no meafecte muxo pa empezar a tudiar [decaio]

Cuidaos todos y de verdad q os echo de menos. Ningu...besitos a tu niña,e?

Muakas a todos
venga a ver si te mejoras pronto :D :D :D [Ooooo] [Ooooo] y te volvemos a ver que se te echa de menos
Lo importante como dicen arriba es que te mejores, ya tendrás tiempo de hablar con nosotros que tranqui, no nos movemos de aquí.

Un beso mio y otro de Marta.
Originalmente enviado por onakita


eyyyyyy nome mientas niño, q ya me habiais olvidao :(:(:(:( q nafai no me dice nunca na jeje.
Espero poder veros pronto a todos y q esto no meafecte muxo pa empezar a tudiar [decaio]

Cuidaos todos y de verdad q os echo de menos. Ningu...besitos a tu niña,e?

Muakas a todos


Olvidar a quien? Quien eres tu? [sati] [sati]

En serio, como vamos a olvidarte???????
Con lo complicado que es pasar los malos tragos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XD XD XD XD XD XD

PD: Ponte buena de una vez wapa.
Venga, a curarse y ponerse bien, que te esperamos, y cuando estes al 100% curada a postear como un loco!!! Que aquí no se te olvida.

Recuerdos y un saludo!
Enga, tu cuidate, que nosotros no te olvidamos ni ahora ni nunca.. si hasta a veces apareces mencionada en las TeleNews (Cuando se dan el placer de escribirlas XDXD).

Estoy pensando en colocar la ONG "Una portatil para Onakita", para que no tenga que levantarse de camita y siga posteando como siempre :)

Unsaludo desde "ElOtroLado" del charco :)
k es lo k le paso a esta niña???es k como estoyu desde hace poco en EOL pues......... ;) [bye] y k se mejore
Originalmente enviado por mathius III
k es lo k le paso a esta niña???es k como estoyu desde hace poco en EOL pues......... ;) [bye] y k se mejore


que tuvo un accidente de coche


mejorate preciosa [amor][amor]
pues a ver si se mejora pronto [buuuaaaa]
Y a ver si pudiésemos ver algún swordmaster entre tú, Alexia y Gum! XD

¡¡qué he dicho diosssss!!


MAMAAAAAAAAA!!!!!!!!


PD: Además, es la novia de Nafai, así que... [+risas]

PD2: Eres su esposa en Sobrevivencia (mi escrito), así que yo que tú cuando regreses leo la obra!
ya he malapata , pero pa lante

salu2
Venga, pues a mejorarse y a postear todo lo que se pueda XD.
Ánimo y pa'lante
cuidate y recuperate , ke ya veras como ya mismo estaras por aki posteando
Joe eso de esguince cervikl es xungo... pos na, espero ke te mejores y ke pronto volvamos a vert por aki [risita] [risita] [risita]
Tanto Allala como yo esperamos que te recuperes pronto y estés con nosotros.
Saludos :P
Lo ves como nadie te olvida so boba, pero nu quiero verte po aquí otra vez hasta que tes mejor, na de escaparse pa venir aquí que lo primero es tu salud leñe. Enga, qeu te mejores mu mu rápido que tos te echamos de menos pero cuanto más descanses mejor para ti.

Ale, un saludo wapa y un besazo de parte de Mel, ya extorsionaré al nafia pa pasarte más saluos y enterarme de como vas[sati]
Bueno niña... pos que te mejores... Trankila que no nos olvidamos... por cierto... ni se te ocurra no hacer caso a lo que te diga el "señó de la bata blanca"... así que no te quiero ver por akí hasta que no estés bien del todo... (nafia.. díselo, please)


1 Saludo, y a mejorarse lo más pronto posible.
Amos a ver Patirke XD (¿era así? XD ;)) XD XD ¿Qué haces aquí si te han dicho que no te pases? XD XD XD

Es coñita... bueno... que4 te recuperes pronto pa´verte más por aquí, que si se te hecha de menos (y en el messenger XD XD).

Un beso... ponte güena ;)
Claro q se te echa de menos pero los estudios son los estudios ...

Espero q te mejores y ten mucho cuidao con el coche :P


Saludos :P
asias a todos de verdad por vuestro apoyo..hare caso al de la bata blanca jeje y no me pasare muxo por aqui, siempre y cuando me prometais q no me olvidareis.

Cuando vuelva os vais cagal jeje, voy a animar el rincon mas q nunca:D:D:D

asias a todos y hasta pronto chic@s.

(Leere tu escrito)
hola bonita, pobresita mía....:( cuídate mucho ese pescueso a ver si te pones buena ya!!! (más si cabe:P:P:P)

un besazo guapetona!!!
onakita wapa, se pué saber q haces por aki si aun tienes er cuello malamente mal???!!!???, ya sabemos q el ansia de estar aquí es grande, pero tu tranquila, q ni te olvidamos ni nos vamos a mover de aquí.

Cuídate y mejórate...q ya tendrás tiempo de animarnos...

Saludos!!
Hola guapetona! Ya me dijo nafai que estabas con la rehabilitación.
Ya verás como te pones bien en seguida.

Besos!!!!!! [bye] [bye]
Me uno a todos los presentes en los deseos de ánimos.. ya verás como te pones buenesita mu prontito..

besos
Buneo wapa que te mejores pronto. Que no se te olvida "NI" por estas tierras.

Un besazo
asias niños si es q asi da gusto, el lunes empezare la rehabilitacion toavia no toy con ella ya os contare o sino lo hara nafai,ein?

un besazo y hasta ponto, si es q soy mu bruta y quiero tar buena ya...
Tanto Allala como yo nos alegramos que de que estes mejor.
Saludos [bye]
31 respuestas