¿Se os cuelga el cd3 de FF IX?

Me he pasado los 2 cd´s del FF IX pero en el cd 3, después de la subasta y justo después del torneo de cartas cuando vencemos a Cid y todo eso, luego en la siguiente escena CG cuando sale Daga se me empieza a quedar colgado el juego, a veces antes o después.

Os pasa esto a vosotros?Lo he quemado bien igual que los otros cd´s con cdrwin y el parche de Paradox y tan sólo se me cuelga en ese punto. ¿Con el clone pasaría lo mismo?
no lo se porque no he llegado!:o
Prueba a grabar ese CD a menor velocidad,, quiza a si consigas algo.

A 2X o asi,,, un saludeo y suerte.
hola! yo no lo he terminado pero el juego se lo he pasado a varios amigos y ellos si q se lo han pasado. lo copie aplicando los parches, no con el clone, y es tb PAL. un saludo amigo! ;)
pues mi novio se ha pasado el juego entero parcheado por mi y no se le ha colgado ningun cd. Tambien os digo que tuve la paciencia de grabarlos todos a 1x. Esto si es moral. Pero funcionan
Saludos.
y tengo el original. Y es más, otro colega q tb lo tenia en orig me lo ha pasado y tampoco me sirve. Creo q son paranoias q tiene la lente, tanta fantasía creo q la ha transtocao algo , pq otros juegos me sirven a la perfección. No se, a un tal De La Mancha ya le ocurrió, quien sabe...

Un saludo
Lo ke pasa es ke le dais mucha caña a la Play!!!! :cool: , pobre. No os da pena???. La ver dad ke l amia, io no se como ***** sigue furulando, pero espera ke lo haga hasta ke pille la ps2.

Salu2
Con la PS2 o la PSX? Es que conozco a varios que se le ha colgado el FFIX en varios sitios pero con la PS2, el maldito suavizado de texturas no va bien en muchos juegos...
Era con la Psx, con la PS2 no lo he probado porque no tengo chip, y el original por supuesto que no se cuelga en ninguna.
No se qué tendrán que ver las texturas, porque si está mal grabado o parcheado no lo va a coger ni a la de 3:(
8 respuestas