¿Se os corre la NES?

La verdad es que esto alomejor es como la imagen achatada de SNES, que en tu memoria no era así, hasta que después de años la vuelves a poner y dices: "coño!!! ¿así jugaba yo? :("
Pos lo mismo lo que digo de la NES es igual....

¿se os ve hacia la derecha, dejando unos centimetros de margen negro a la izquierda y que en algunos casos es hiriente? :O
shignatakira escribió:¿Se os corre la NES?
Valla yo que pensaba que el post iba de perversiones sexuales [666]

Saludos.
que va deben de ser tu cables o la consola
Otra victima del efecto emulador, es bastante corriente que en maquinas antiguas, sobretodo las que tenian un conector RF, pase esto.
Es la mala costumbre de usar el emulador, que se ve todo perfecto
Eso es algo comun en casi todas las consolas en casi todos los televisores. Algunas teles tiene un modo para correr (sin salpicar) la imagen hacia un lado, aunque a veces para acceder a ese modo hay que hacerle un combo a la tele. En la mia, que es Sony, si estando en modo standby pulso en el mando info, 5, vol+ y teletext OFF, me sale el "service menu" donde puedo ajustar la imagen. Eso sí, hay que ir con mucho cuidado porque si trasteas mucho puedes dañar tu tele.
capzo escribió:Otra victima del efecto emulador, es bastante corriente que en maquinas antiguas, sobretodo las que tenian un conector RF, pase esto.
Es la mala costumbre de usar el emulador, que se ve todo perfecto


me pasa con las 2 NES que tengo y usando RF o RCA.. más o menos sería una cosa así [triston]


Imagen

Imagen

y como no se si el verlos a pantalla completa, es fruto de mi imaginación... pues.... [snif]
gran titulo :-P

a mi me pasa con la ps2 con juegos nsct (conectada por compuesto o por scart) y te aseguro ke eso si ke es hiriente. ademas la imagen se ve como combada en las eskinas ke tienen la separacion . el dia ke de con ke es sere feliz , ya ke la jodia banda negra no me deja jugar a gusto.
Lo del desplazamiento usando el euroconector se puede arreglar,usad la búsqueda avanzada en otras consolas.
Ruby Gloom escribió:Lo del desplazamiento usando el euroconector se puede arreglar,usad la búsqueda avanzada en otras consolas.


la tengo conectada con euroconector [reves]
shamus escribió:gran titulo :-P

a mi me pasa con la ps2 con juegos nsct (conectada por compuesto o por scart) y te aseguro ke eso si ke es hiriente. ademas la imagen se ve como combada en las eskinas ke tienen la separacion . el dia ke de con ke es sere feliz , ya ke la jodia banda negra no me deja jugar a gusto.


A mi me pasa lo mismo en mi PS2 utilizando el cable scart (y con juegos PAL)... ya estaba empezando a mosquearme. Y eso que se supone que el scart tendría que ser mejor... pues vaya franjaza que me sale a la derecha.

Y a mi NES clónica conectada con cable AV, también le pasa, vamos, que también se corre... probaré el euroconector...
A mi con el euroconector no me pasa.
Pues a mi me pasa lo mismo, pero con la MegaDrive II y la MasterSystem II, a raiz de que les hice el mod de 60 Hz, a 50 Hz funcionaban bien... Creo qeu la cosa estara en ponerle un delay line a la linea de sincronismo... Tengo que experimentar.
Nunca he conectado la Nes por RF en los 2 años que la tengo, y como en el emu jugaba con scanlines e incluso emulación de deformación y falso borde, pues no.

Me encantan los efectos fieles, como en el BlueMsx poner el ruido de rca.

La que si me chocó por no haberla visto nunca en vivo fue la MD por el conector RF. Y el aplastamiento que tenía y que hacía que se viesen los bordes de color.
13 respuestas