¿Se os calienta mucho la switch en el dock oficial?

Hola compañeros, llevo unos dias un poco con paranoia, porque noto muy caliente la switch cuando llevo jugando con ella un tiempo en el dock e inmediatamente la cojo para jugar en portatil, lo he notado con el zelda breath y mario oddisey, el caso es que me he tirado bastante tiempo sin usarla, unos meses, y a volver a cogerla y usarla no recordaba que se calentara asi.
Podéis comentarme como la notáis vosotros al cogerla despues de estar jugando unas horas en el dock y cogerla inmediatamente.

muchas gracias
Si que se calienta sobre todo la pantalla, no sé si sea por el cristal templado que le tengo puesto, el cristal coje unas temperaturas altas, justo eh empezado la búsqueda de un dock no oficial con algún tipo de refrigeración auxiliar.
Si se calienta. Mi consola tiene mucho uso y cada vez noto que dura menos la batería y se calienta mas. El Dock no deja de ser un trozo de plástico mal diseñado así que es normal que se caliente
fhesk escribió:Si se calienta. Mi consola tiene mucho uso y cada vez noto que dura menos la batería y se calienta mas. El Dock no deja de ser un trozo de plástico mal diseñado así que es normal que se caliente



Gracias por vuestras respuestas, a mi me pasa igual, es lo que noto, que por la parte de la pantalla, "tengo protector tambien", se calienta muchisimo, no voy a decir que quema, pero esta cerca de casi tener esa sensacion.
El modelo original si se calienta, yo me compre un ventilador de esos especiales para el dock y algo hace
Vendí la vieja y cambie al último modelo y este si se calienta menos
Tambien tengo el primer modelo y es verdad que se calienta bastante y sopla lo suyo, sobre todo con el Ring Fit y el Smash Bros. La Switch suda casi tanto como yo en ambos juegos jejeje.
robersnake escribió:El modelo original si se calienta, yo me compre un ventilador de esos especiales para el dock y algo hace
Vendí la vieja y cambie al último modelo y este si se calienta menos
Yo también compré esos ventiladores externos para el dock.

Algo hacen...
Si las consolas tienen mucho tiempo la pasta térmica estará dura como una piedra tal vez deberías pensar en cambiarla
Mi consola tiene mas de 4000h y ya se nota que necesita un cambio de pasta térmica.
depende el uso que le des y del juego yo no le doy mas de dos horas y tengo el primer modelo, la bateria tampoco noto nada de momento,compres nueva o vieja se calienta algo y mas en el dock que es como tenerla encajonada por eso se recomienda ventiladores auxiliares o un dock de esos

lo que esta claro que es una consola destinada a la muerte programada de lo contrario la hubieran sacado con bateria intercambiable que ni lo nuevos modelos lo tienen algo tan sencillo como una tapa y una bateria sin conexion.

si tienes la vieja yo no la venderia son las que mas se cotizan.

ten encuenta que si tambien tienes la bateria siempre al 100% puede viciarse y que te la cargues, es recomendable darle algun uso fuera del dock.

pero eso de que no recuerdas que se te calentara tanto.. sera porque algunos juegos nuevos piden mas que otros o quizas esten mejor adaptados.

el nuevo modelo se calienta un poco menos pero tampoco lo vas a notar demasiado.
adrick escribió:depende el uso que le des y del juego yo no le doy mas de dos horas y tengo el primer modelo, la bateria tampoco noto nada de momento,compres nueva o vieja se calienta algo y mas en el dock que es como tenerla encajonada por eso se recomienda ventiladores auxiliares o un dock de esos

lo que esta claro que es una consola destinada a la muerte programada de lo contrario la hubieran sacado con bateria intercambiable que ni lo nuevos modelos lo tienen algo tan sencillo como una tapa y una bateria sin conexion.

si tienes la vieja yo no la venderia son las que mas se cotizan.

ten encuenta que si tambien tienes la bateria siempre al 100% puede viciarse y que te la cargues, es recomendable darle algun uso fuera del dock.

pero eso de que no recuerdas que se te calentara tanto.. sera porque algunos juegos nuevos piden mas que otros o quizas esten mejor adaptados.

el nuevo modelo se calienta un poco menos pero tampoco lo vas a notar demasiado.

cambiarle la bateria a la switch es de nivel básico, quitar la tapa que lleva 8 tornillos, desconectar la bateria y cambiarla. Igual es que nunca la has abierto o sacado la tapa
Mateol escribió:
adrick escribió:depende el uso que le des y del juego yo no le doy mas de dos horas y tengo el primer modelo, la bateria tampoco noto nada de momento,compres nueva o vieja se calienta algo y mas en el dock que es como tenerla encajonada por eso se recomienda ventiladores auxiliares o un dock de esos

lo que esta claro que es una consola destinada a la muerte programada de lo contrario la hubieran sacado con bateria intercambiable que ni lo nuevos modelos lo tienen algo tan sencillo como una tapa y una bateria sin conexion.

si tienes la vieja yo no la venderia son las que mas se cotizan.

ten encuenta que si tambien tienes la bateria siempre al 100% puede viciarse y que te la cargues, es recomendable darle algun uso fuera del dock.

pero eso de que no recuerdas que se te calentara tanto.. sera porque algunos juegos nuevos piden mas que otros o quizas esten mejor adaptados.

el nuevo modelo se calienta un poco menos pero tampoco lo vas a notar demasiado.

cambiarle la bateria a la switch es de nivel básico, quitar la tapa que lleva 8 tornillos, desconectar la bateria y cambiarla. Igual es que nunca la has abierto o sacado la tapa
ya pero supongo que no sea igual cuando le pongas otra bateria, no se si vendan oficiales de nintendo, por experiencia cuando cambie la bateria a moviles que van cerrados de fabrica y tal nunca salian igual de bien que las originales.

pues la verdad que no la abri nunca si te soy sincero.aparte la veo tan delicada los plasticos que me da cosilla [+risas]
adrick escribió:ya pero supongo que no sea igual cuando le pongas otra bateria, no se si vendan oficiales de nintendo, por experiencia cuando cambie la bateria a moviles que van cerrados de fabrica y tal nunca salian igual de bien que las originales.

pues la verdad que no la abri nunca si te soy sincero.aparte la veo tan delicada los plasticos que me da cosilla [+risas]

No es nada en realidad

Imagen

Imagen

Imagen

y ya :)
12 respuestas