se os borran las partidas solas?

hola escribo esto porque es mu raro lo k me ah pasado estaba jugando al perfect dark y jugando se paro el juego cn el mensaje del disco pero al ponerlo esta tarde a desaparecido mi partida :( esto es normal poque vamos... ya que estaba en el final menuda gracia se puede recuperar de algun modo?un saludo graciass
especifica un poco más...

mensaje del disco? cual?

Donde estaba guardada la partida Hd o Memoria?
lcastillo82 escribió:especifica un poco más...

mensaje del disco? cual?

Donde estaba guardada la partida Hd o Memoria?

ppues ponia el cd esta sucio con un fondo blanco y claro la apgue y al encenderla mas tarde para jugar a desaparecido la partida lo raro esq sale el archivo guardado en la memory card :-? no es la primera vez que me pasa :(
es raro raro, has probado a iniciar otra vez el juego a ver si te reconoce la partida?

P.S. No es la primera vez que te pasa con este juego o con otro distinto?
pues eh apagado la consola y encendido de nuevo y nada de nada con halo 3 me paso una vez :( no se es mazo de raro..
A lo peor es la MS ¿le has dado mucha caña? ¿esta llena?

Yo de MS entiendo poco, pero si puedes formatearla (haciendote antes una copia de seguridad de tus saves) hazlo
no esta mu llena asinq no se borrare otros juegos aver si va pero vamos...menuda suerte tengo XD
a mi me paso con el VT3, llevo como 7 meses jugando y tenia una partida guardada, y el otro dia volvi a entrar como siempre y me decia que no se encontraba ninguna partida y que si deseaba crear una.....

La verdad es que no me importa mucho por que ya solo juego por el live, pero con otros juegos si que molestaria mucho mas
8 respuestas