Se Ofrece Tester para Scene PSP

Pues como pone en el topic... que me ofrezco como tester para aplicaciones Scene de PSP y eso... mi negrita gordita para NUESTRA Scene


Salud!
el tema es bueno pueo contribuir con imagenes xd soy bueno en photoshop y si me expplican un poco les ayudo yeahh
bueno post, no cualquiera se ofrece para eso :-p
Hey, yo tambien me ofresco de tester para cualquier cosa que tenga que ver con la SCENE... mi PSP esta asi:

PSP::::::::::::::::::::::::: 1001
CF::::::::::::::::::::::::::: 3.71 M33-4
Memory Stick:::::::::::::: SanDisck 2GB (Original)
Lector UMD:::::::::::::::: OK (en perfecto estado)
CPU Clock:::::::::::::::::: 333 MHz

Y bueno, para lo que necesiten, estoy dispuesto para las que sea.
PDT: tambien me intereza aprender de como crear aplicaciones para PSP
Mola, mola... veo que esto tiene tirón. A ver si algun Scener que nos necesite que se ponga en contacto con nosotros...

Sir_Strat... Disponible 120%

Salud, Cerveza y mucho heavy metal
Supongo que en el fondo todos somos testers [carcajad]
De todas maneras sin necesitan a alguien yo también estoy dispuesto.
me apuntoo a probador de apli. le saldra pelo a la slim con eso del efecto secundario? jeje es broma...
Osti*s! Osti*s! Yo tambien quiero hombre!! Pero yo queria ANTES de despertar del cementerio o de pandora so listillos ¬_¬ cuando aun podria combertirse en una bomba [boma]
Aún lo es. Riete tú de lIDStorage...(No tanto los de la Classic, aunque también.)
pues yo tambien me ofresco!
cuando tenga mi slim claro jeeee
8 tester ningun programador xd
Jajajaja a mi este tipo de cosas me hacen gracia.
1º-Ya sabeis lo que es un betatester o solo os quedais con la traduccion de ingles a español.
2º-Os creis que cualquier scener "cedera" su trabajo al primero que pase...
cawento
escorwako escribió:2º-Os creis que cualquier scener "cedera" su trabajo al primero que pase...


Si,esto es verdad :)
Hacia tiempo que no veia un hilo tan absurdo e innecesario que tuviese tantas respuestas.
Eso es que no te pasaste por el subforo de Dreamcast [jaja] Aquello si que era un buen hilo. [tadoramo]
mmm interesante ay muchos [reojillo]
En cierto modo todos somos "betatesters", está claro, pero yo posteé esto para ayudar, no para servir de mofa para unos cuantos. Creo que la Scene necesita colaboración, y no todo el mundo es un programador, pero si que la gente puede intentar ayudar para que la Scene sea más fructífera de lo que es ahora (que lo es muchísimo). A mi, por ejemplo, si me preguntasen que "que juego es el que mas te mola?" no sabría que contestar, porque en mi memory Stick, de lo que mas hay son aplicaciones caseras.

Yo no me he ofrecido para aparentar en los créditos de la aplicación, sino porque de verdad no me importaría realizar labores de tester, y ya de paso aprender, que nunca viene mal.

En fin... que más puedo decir... que si algun programador quiere que sea un tester, o sinceramente me quiere mandar al pedo, pues que lo haga, pero sabed todos, compañeros de EOL, que aquí hay una persona, que el post lo realizó con toda su ilusión...

Un saludo

EDITO---------------------------------------------------------------------------

Según un compañero, este post es innecesario.... por ahi he visto uno que ponia algo similar a "NOTE+ TRIANGULO QUE ES ESO"???

En fin... no hablemos de cosas innecesarias, porque.... por ejemplo, explicaciones a ese tema... hay muchas
18 respuestas