Se notaria diferencia entre ram 2000 mhz y ram 2666?

Muy buenas,tengo una duda la cual espero me sepais aclarar

actualmente tengo 8 gb de ram en 2 modulos de 4 del modelo Corsair Vengeance de 1600 latancy 9-9-9-24

los tengo overclokeados a 2000 mhz con voltaje 1.65 y latencia 9-12-12-30 (¿esta latencia es buena?) estoy mirando de comprar las Kingston Hiper X Predator de 2666 latencia 11-13-13

Pero no se si si notare algún cambio o me quedare igual...merecería la pena

mi procesador es un i7 4790K

saludos y gracias
Una pequeñísima mejora tal vez tendrías, y contando que pierdes dos puntos de la latencia principal, seguramente ni eso... echa un vistazo, de http://www.anandtech.com/show/7364/memo ... -haswell/8 de 1866/2133mhz cl9 a 2666 cl11 hay a lo sumo un 1-2% extra, y los tests están hechos con un 3 crossfire de 5870 (algo bastante limitado por CPU en la resolución y juegos que prueban)

No te gastes el dinero, es un cambio que no vas a notar.

Lo que tienes ahora es un overclock muy bueno. De hecho la primera latencia es estupenda para la frecuencia. El resto están un poco relajadas, pero con lo bajo que parte el kit, seguramente no puedas apretar mucho más igualmente. Están bien.

Saludos
Yo no cambiaría, notarias más la diferencia en el bolsillo que en el ordenador [+risas]
Personalmente creo que no merezca la pena, como bien te dicen, no vas a notar diferencia alguna.
no merece la pena, no se nota cambio alguno nada más en la pasta, donde si notas cambio es de un HDD a un SSD
Kimy Hardy escribió:no merece la pena, no se nota cambio alguno nada más en la pasta, donde si notas cambio es de un HDD a un SSD

Hace casi 3 años que di el salto a los SSD. A día de hoy un HDD es el cuello de botella más grande que puedes tener en un equipo. Es como el día y la noche. (perdón por el offtopic)

Sobre la RAM, ni se te ocurra cambiarla :)
5 respuestas