Se notara mucho el rendimiento en juegos ampliando el micro 64 3500 a dual core 4200?

Que tal , tengo un amd 3500 + 64 bits y tengo la oprtunidad de cambiarlo vendiendolo a buen precio, y mi pregunta es que si se notara mucho el rendimiento a la hora de jugar y demas ya que tengo una 6800 ultra de nvidia soportando los pixel shader 3.0 y demas posibilidades del directx 9.

Un saludo a todo eol.
Pues yo te diría que a menos que el juego esté optimizado para multiproceso (y que yo sepa a día de hoy los muy menos), no vas a notar diferencia alguna. Eso sí, a cambio vas a poder tener la mula rulando (por ejemplo) debajo sin merma alguna de rendimiento (excepto el acceso a disco, que es compartido).

Saludos
Psé, ganarás unos 5 fps, no creo que obtengas nada más...

Lo más importante para jugar siempre es la gráfica, he vsito peña con Athlon XP 2400+ y 512mb de ram pero con una X1900XT que se sacan la ostieja de puntos en los 3dmark, así que juzga tú mismo.

salu2
Bueno pues parece que esta claro, coincidis seguro pero que todos. Pero las graficas de las gordas son una pasta y paso.-

Gracias y un saludo.
ShinNion escribió:Bueno pues parece que esta claro, coincidis seguro pero que todos. Pero las graficas de las gordas son una pasta y paso.-

Gracias y un saludo.

No puedo evitarlo pero... ¿gráficas gordas? ¿Y el cañón que tienes tú que? Yo tengo una 6800GT que es inferior a la 6800Ultra que tienes tú y aún me va a servir para tirar un par de años más. Y el micro que tengo es un AMD64 3200+ Anda queeeee [sati]

En fin, que como ya te han dicho, no te merecerá mucho la pena ponerte un micro de doble núcleo, a menos que quieras tener la mula puesta debajo de los juegos.
He he he ... si, mi grafica era de las gordas pero diceselo al tomb raider con lo de proxima generacion activado ....por que para que tanto pixel shader 3.0 y demas si cuando las activas en los juegos van fatal....claro van bien en los remakes de ps2 portados al pc....pero en ghost recon advanced war figther.......y otros tantos incluso de estrategia... no sirve de nada la targeta, por que tirar de ellos tira pero de suavidad nada , 40 frames o menos.

Eso si cuando instale el windows x64 note bastante la diferencia.

Vaya vaya el negocio que tienen con las targetas. [toctoc]
Es lo que hay que pagar por permitir que nos chuleen de esta manera. El GRAW debería ir perfecto con una 6800GT/Ultra, lo que pasa es que no les da la gana de optimizar, y nada más.
Pues sí, algo parecido pasa con el puto Call of Duty 2, que está optimizado como el culo. Aún así la tarjeta te debería durar por lo menos un par de años más, desde luego es lo que yo tengo pensado que dure la mía. En lugar de ampliarte a un dual core, mejor amplíate al A64 4000+ single core, que te irá mejor.
Si tienes pasta vete a por un doble core, más como inversión de futuro, no gastaría demasiada pasta en un singlecore (por muy bueno que sea).
8 respuestas