Se nota realmente el HT en...

Buenas...

Mi duda es si se nota realmente el Hyper Threading en los juegos.
Con él activado, la temperatura del procesador sube unos 5ºC. Si no se nota en absoluto, lo desactivaré.

Otra duda es las diferencias que habría en un i7 920 sin HT con un Quad Core de las mismas características (en cuanto a velocidad se refiere).

Salu2!
Si que se nota, desactivalo y prueba y ya veras
El HT no mejora el rendimiento en juegos, de hecho en algunos lo baja e incluso da problemas
Que yo sepa los juegos no reconocen esa caracteristica y como dice Marcos1, a veces incluso entorpece el funcionamiento normal.
Y sabiéndolo desactivar... ¿por qué no lo pruebas y nos comentas? Sinceramente creo que tardarías menos en comprobarlo tú mismo...

En cuanto al i7 920, supera por bastante a los Core 2 Quad aunque tengan la misma frecuencia.
El HT se nota en determinadas aplicaciones muy concretas como pueden ser compresores de video, gestores de ficheros tipo 7zip, etc... ahi se nota y mucho

En juegos ya es raro que se note mas de 2 nucleos... cada vez se nota mas, pero no es algo frecuente. Por otro lado el HT solo funciona "bien bien" en procesos muy repetitivos y lineales como los que he puesto como ejemplo

Otro tema es que W7 (y W8 cuando salga) si que hacen un uso intensivo de todos los nucleos disponibles repartiendo la carga de programas, servicios, etc...
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
WiiBoy escribió:Si que se nota, desactivalo y prueba y ya veras

Lol, es ya la segunda vez que te digo que antes de aconsejar nada procures informarte un poco, al menos para saber de que va el tema.

El HT no se nota nada en los juegos, de hecho como ya aporto el compañero Marcos, en algunos incluso provoca una perdida de fps respecto a tenerlo desactivado.

No se si lo haces para sumar post´s o que pero es que no das una... xD

Desde el cariño eh!
rocky7 escribió:
WiiBoy escribió:Si que se nota, desactivalo y prueba y ya veras

Lol, es ya la segunda vez que te digo que antes de aconsejar nada procures informarte un poco, al menos para saber de que va el tema.

El HT no se nota nada en los juegos, de hecho como ya aporto el compañero Marcos, en algunos incluso provoca una perdida de fps respecto a tenerlo desactivado.

No se si lo haces para sumar post´s o que pero es que no das una... xD

Desde el cariño eh!

Se ve keno as entendido mi post, leeme otrave

Si que se nota desactivalo y prueba " ya veras "

PD: como se ve keno me cojeis me referia al cambio de rendimiento ke existe para malo o para bueno con el ht puesto y desactivado, sino le abria dicho ke le rendiria mejor
7 respuestas