Se nota la diferencia entre 128 kbps y 320 ?

Es que tengo dos discos y yo practicamente lo escucho igual , y la diferencia de tamaño es del doble

Son mis altavoces o tampoco es que sea abismal?
Si que se nota la dioferencia, el de 320Kb/s ¿lo has ripeado tu ?

Si lo has ripeado de un CD original deberias notar la diferencia. Si no lo has echo y lo has obtenido ya ripeado, es posible que el de 320 venga a partir de uno a 128, por lo tanto aumenta el tamaño y no la calidad.

Para mi la calidad perfecta del mp3 es 192 o 256.
Yo te digo que se nota

Un saludo de un aficionado y dj ! jaja xdd
Siempre depende de la calidad de la fuente original.

Si la fuente original es un digital limpito, se nota si tienes oido, si la fuente es una castaña todo lo que hagas es perder el tiempo
Si la fuente es de por ahí puede que ponga 320 kpbs y se escuche penosamente, pero si es un backup de tu disco comprado, pues entonces se escucha genial.

Yo necesito muchos buckups por temas de que se estropean, desgastan y rallan ak pinchar los cds originales.

Saludos!
Si realmente necesitas calidad y dispones de una fuente de mucha calidad, lo mejor es algún codec lossless como Flac.

Saludos [bye]
Si tienes oído para ello se nota la diferencia, prueba a compararlos con auriculares.
Si el origen es de bitrate menor a 320kbps seguramente se escuchará igual, lo unico que hace es aumentar el tamaño del archivo.
Secundo lo de usar FLAC, de los mejores lossless y ya a partir del FLAC puedes comprimir a 320kbps o lo que sea sin problemas :)
6 respuestas