Se nota el ssd?

Hola gente, pues tenia una pregunta que haceros, a ver si da la casualidad de que alguno lo tenga asi, ahora que me han concedido el plana avanza y esta semana me lo dan, estoy haciendo la configuracion del macbook pro y estoy por ponerle el ssd, pero no se que tipo de ssd es, no se el modelo, no se nada vamos...alguno de aqui sabe cual es? lo que rinde?..o si merece la pena?

Sobre todo el rendimiento del disco claroxd por que si no es mucho frente a un 320G@7200rpm no me interesa mucho jeje

Espero vuestras respuestas! Gracias
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
El arranque es más rápido y en la apertura de programas como Photoshop u otros también tiene una ligera ventaja, no obstante yo creo (Disclaimer: OPINIÓN ÜBERPERSONAL) que no merece la pena la inversión con la consiguiente pérdida de capacidad a menos que realmente necesites esos segundos extra, esa protección mejorada contra caídas y esa mejora de la eficiencia energética.

Vamos, que yo de ti tiraría con el disco más básico que haya en el catálogo y luego le clavaría un buen 500gb a 7200.
El rendimiento realmente merece la pena a partir del OCZ Vertex/GEIL titan, los otros modelos, en mi opinión of course, no merece la pena comprarlos aunque sean más baratos.
Yo de pillarlo, lo haría con el disco duro de serie y le pillaría uno a parte, seguramente salga más barato, como con la ram.

He visto alguna demostración en youtube de algún modelo, no sé si de Intel y vuela y del OCZ que comentan leí que van muy bien también.

Salu2 ;)
Por cierto, ha salido una controladora nueva y dicen que por navidad valdrán la mitad de lo que valen ahora.
Muchas gracias gente por vuestros consejos, mi pensamiento mas o menos igual, yo simplemente darles tiempo para que bajen de precio y mejoren, pero como se me presento la oportunidad pues ya dudas...xDd


Ahora estoy con otra cosa...me sale la oportunida de pillarme el macbook pro pero el de 17", que trae la pantalla con fullhd...la bateria de 8 horas y con la pantalla en mate...y estoy por cogerme ese si o si...que opinais?

Es que con la pantalla en mate y 1900x1200 y 8 horas...pepino pepinoxD


Saludos y gracias de nuevo!
Para el uso que yo le doy 17" es demasiado grande. Yo lo muevo a diario en moto por lo que valoro mucho el tamaño y peso.
Lo de las 8 horas de bateria sería bueno saber como las han conseguido. Porque quizá lo hayan hecho con el wifi apagado y sin hacer nada con el portatil
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Son 8 que al final son 6 con wi-fi y siguen siendo más que ningún otro portátil de Apple.

De todas maneras coincido con morciw. 17' convierte a un ordenador "portátil" en un ordenador "móvil"
Compralo compañero,yo me lo configure y me puse el hdd de 320 a 7200 y el procesador

la ram ya se escapaba de presupuesto... ponerle 8 gigas son 1000 € mas...

y comprarla aparte sale por lo mismo en la web de kingston,de moemnto esos modulos son muy caros,abra que esperar a que bajen

saludos
elenano2 escribió:Muchas gracias gente por vuestros consejos, mi pensamiento mas o menos igual, yo simplemente darles tiempo para que bajen de precio y mejoren, pero como se me presento la oportunidad pues ya dudas...xDd


Ahora estoy con otra cosa...me sale la oportunida de pillarme el macbook pro pero el de 17", que trae la pantalla con fullhd...la bateria de 8 horas y con la pantalla en mate...y estoy por cogerme ese si o si...que opinais?

Es que con la pantalla en mate y 1900x1200 y 8 horas...pepino pepinoxD


Saludos y gracias de nuevo!


Ese mismo tengo yo, pero con 2,93ghz de cpu y el disco de 7200rpm. Hombre lo de las 8h de bateria ya te lo ponen, si vas a estar jugando y eso, esta claro que baja bastante, pero yo lo he tenido una tarde entera tranquilamente (desde las 14h hasta las 21h) de uso normal, osea viendo webs, con el photoshop y con un par de horillas dejandolo solo descargando, y perfecto. A mi el servicio me le hace
Gracias gente, la cosa es, se nota la pantalla full hd y si la eligo en mate mas?


Lo de la bateria tambien es muy importante, pero la pantalla sobre todo, quiero saber si se notaria mucho o no...jeje


Muchas gracias por vuestras respuestas!
10 respuestas