Se nota el cambio de joystick?

Alguien que haya tenido el joystick defectuoso y la haya cambiado por otra ha notado la diferencia?
Gaararo escribió:Alguien que haya tenido el joystick defectuoso y la haya cambiado por otra ha notado la diferencia?


si no se notase la diferencia nadie pensaria que es defectuoso, no crees?
O tambien le ha podido tocar otra defectuosa xDD
Gaararo escribió:O tambien le ha podido tocar otra defectuosa xDD


si tu sabes que es defectuosa es porque sabes que hay algo que no funciona como deberia y porque sabes que si tuvieses una que funcionase correctamente eso no pasaria...
si a mi se me atasca el stick la consola esta rota... no es normal que se atasque xd
a no ser que fuese de mala calidad, que siendo de una compañia como nintendo, es poco probable
Pero a lo mejor el joystick es asi, y en realidad no esta defectuoso...
Yo lo tenia defectuoso porque se me atrancaba la he descambiado, y ahora no esta tan duro pero si haces un poco de presion para la izquierda choca con algo que es lo que me jode aveces.
Edito: he de decir que tambien hace ruidos extraños al moverlo
m3dssimply escribió:Yo lo tenia defectuoso porque se me atrancaba la he descambiado, y ahora no esta tan duro pero si haces un poco de presion para la izquierda choca con algo que es lo que me jode aveces.
Edito: he de decir que tambien hace ruidos extraños al moverlo

Tio si te hace ruidos de verdad te digo que no creo que sea normal...
m3dssimply escribió:Yo lo tenia defectuoso porque se me atrancaba la he descambiado, y ahora no esta tan duro pero si haces un poco de presion para la izquierda choca con algo que es lo que me jode aveces.
Edito: he de decir que tambien hace ruidos extraños al moverlo

Descambia de nuevo: el joystick ni choca contra nada ni hace ruidos.
ARK666 escribió:
m3dssimply escribió:Yo lo tenia defectuoso porque se me atrancaba la he descambiado, y ahora no esta tan duro pero si haces un poco de presion para la izquierda choca con algo que es lo que me jode aveces.
Edito: he de decir que tambien hace ruidos extraños al moverlo

Descambia de nuevo: el joystick ni choca contra nada ni hace ruidos.


Vaya ruina el 90% de 3DS tiene algún fallo, que si visagras, que si el joystick, que si ghosting, etc...
Rapindrive escribió:Vaya ruina el 90% de 3DS tiene algún fallo, que si visagras, que si el joystick, que si ghosting, etc...


sí claro, el 90%. vaya tontería. yo no conozco a nadie con ningún defecto (incluido yo). lo que pasa que la gente postea para decir que la tiene defectuosa, pero si todo va OK no postea su éxito y felicidad. no seamos exagerados y sensacionalistas.
Tenemos un hilo para consolas defectuosas + SAT.

La intención es no tener 2000 hilos abiertos sobre el tema de consolas defectuosas y que además quien quiera buscar información tenga un solo hilo donde buscar.

Si quieres pregunta en el hilo o si quieres te muevo tu hilo al otro, creo que es la mejor opción, lo que te parezca mejor dímelo por mp, por favor.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.
10 respuestas