Se nota diferencia entre tele 32" HD Ready y una 37" Full HD

Hola.

Actualmente tengo para mi PS4 para jugar y ver Blu Rays una TV de 32" HD Ready pero igual me dan una Full HD de 37".

¿Notare diferencia?

Un saludo
Ya lo creo que lo notaras... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
torres89 escribió:Ya lo creo que lo notaras... [carcajad] [carcajad] [carcajad]



¿Si?

Es que lei que no se notaria tanto la diferencia entre una HD Ready de 32 y una full de 37, que para eso mínimo 42"....
No tiene porque, hazme caso, estamos hablando de pasar de 720p a 1080p, el tamaño de la pantalla es muy relativo, segun a que distancia estes de ella.
Yo he pasado de 32hd ready a 42 fullhd y el cambio de es tremendo
Yo pase de 22 hd ready a 32 full y se que se nota aunque creo mas que nada por las pulgadas.
Lo que de verdad se nota es el paso de HD Ready (720p) a Full HD (1080p).

Yo tengo una 32" Full HD y se ve del carajo. Ahora, si ya coges una de mayor tamaño pues se verá más grande. Lo importante también son las especificaciones de la televisión, eh, y que la tengas bien configurada pues una imagen bien configurada puede marcar muchísimo la diferencia.
Yo tenia antes una HD ready de 23" y me compre un monitor de 24" fullhd y note la diferencia, así que de 32" a 37" lo notaras
Sí se nota. Yo juego ahora mismo en una 32"hd ready y cuando la pongo en el comedor 40 full hd se nota Y MUCHO. Yo creia que no, pero si se nota.
Yo juego a la ps3 en una tv de 32" hd ready con 7 años a sus espaldas (la compré cuando salió la ps3) y un día me llevé la consola con el gta V a casa de un amigo que tiene una tele full hd de 42 y parecía un juego completamente distinto.
Yo juego en una FullHD de 32", y la verdad que se agradece. Aunque sólo sea por las 5" más de tamaño, seguro que vas a notar más el paso de 720p a 1080p en todo caso.

De todos modos, yo creo que 720p sigue viéndose muy bien en 32", y de veintipico pulgadas para abajo, la diferencia se nota pero no es algo importante para mí.
joder, yo de andar tontaco de mí a 720p + overscan he pasado a 768p (resolución nativa de mi TV) sin overscan y ya he notado un montón la diferencia, tanto que no me planteo pillar el monitor full hd que tenía pensado de momento XD

1saludo
Yo pase de una de 32" led full hd que se veía muy bien, a una de 47" full hd led+ , note un cambio enorme en definición en ps3, y lo de ps4 es un espectaculo.
es decir, la diferencia basicamente mas que en el tamaño, reside en el panel.(tambien cuenta que sea full hd )
Hola,

Hace unos años, cambié de una Samsung LCD HDReady de 37'' a una Bravia LED de 40'' Full HD, y noté mucho el cambio, y eso que jugaba la mayor parte del tiempo a PS360, que ya sabemos que resoluciones se gastan la mayoria de juegos, y aún así, lo noté.
Así que en una PS4 (u otra nextgen o un pc gamer), pasar de HD ready a Full HD, todavia se debe notar mucho mas.

Saludos.
snaker_84 escribió:
torres89 escribió:Ya lo creo que lo notaras... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Si? Es que lei que no se notaria tanto la diferencia entre una HD Ready de 32 y una full de 37, que para eso mínimo 42"....

Si pasases de una 32" HD Ready a una 32" Full HD, es cierto que no notarías la diferencia (a no ser que tengas ojos de elfo). Pero en tu caso estamos hablando de pasar de una 32" HD Ready a una 37" Full HD. Sí que lo vas a notar.
Yo pregunto una cosa que tengo serias dudas, to tengo una HDready de 32 y a mi me dice que es Full HD, es decir mi tele es HD Ready 1080p yo creo que si k me da el FUll HD, luego tengo una de 47 Full HD y la verdad las veo igual obvio la diferencia de tamaño y la espectacularidad de una tele grande pero lo que son los graficos y la definición no le noto la diferencia poniendo las dos teles en condiciones.
Es posible que mi tele de 32 si k me de el full HD a 1080p??
yo pasé de una 32" hd ready (marca oki) a una 40" full hd (marca samsung) y apenas note diferencia, que es mas grande si, pero poquilla cosa más.

la verdad que noté más cuando cambié el tubo por la oki de 32" [+risas]
Pues yo pasé de una HD Ready de 26" a una Full HD de 40" y sí que lo noté, sobretodo por tamaño que quizá me pasé un poco xD
De un monitor de 21 pulgadas hd ready a uno de 27 full hd ya se nota y hasta en mi tv del cuarto de 21 full hd.
El que aprecies diferencia entre 1080p (FullHD) y 720p (HDReady), depende "exclusivamente" de la distancia de visionado (con calidad de TV similares, no comparar un plasma Panasonic VT con un TV Nisupu).

Ver Gráfico (No puedo insertar imagenes aún):

http://img524.imageshack.us/img524/181/graficorx7.gif

Saludos
Rayapanes escribió:El que aprecies diferencia entre 1080p (FullHD) y 720p (HDReady), depende "exclusivamente" de la distancia de visionado (con calidad de TV similares, no comparar un plasma Panasonic VT con un TV Nisupu).

Ver Gráfico (No puedo insertar imagenes aún):

http://img524.imageshack.us/img524/181/graficorx7.gif

Saludos


Eso está bien. Las diferencias pueden ser apreciables, pero según las circunstancias. Pero tienes que tener en cuenta que hay gente que tiene "vista biónica" al estilo Almost Human, y son capaces de ver diferencias incluso a 10 metros de distancia, o incluso en pantallas de móviles de 5". [+risas]
GROCKEVOR escribió:
Rayapanes escribió:El que aprecies diferencia entre 1080p (FullHD) y 720p (HDReady), depende "exclusivamente" de la distancia de visionado (con calidad de TV similares, no comparar un plasma Panasonic VT con un TV Nisupu).

Ver Gráfico (No puedo insertar imagenes aún):

http://img524.imageshack.us/img524/181/graficorx7.gif

Saludos


Eso está bien. Las diferencias pueden ser apreciables, pero según las circunstancias. Pero tienes que tener en cuenta que hay gente que tiene "vista biónica" al estilo Almost Human, y son capaces de ver diferencias incluso a 10 metros de distancia, o incluso en pantallas de móviles de 5". [+risas]


jajajaja [sonrisa] , Es cierto, para la gente con megavisión no vale la tabla que he puesto. Esa es solo para gente normal.
Yo he cambiado de 20" HD Ready a 22" Full y vaya si se nota, eso si, juego a 1 metro de distancia como muchísimo..
zidani90 escribió:Yo he cambiado de 20" HD Ready a 22" Full y vaya si se nota, eso si, juego a 1 metro de distancia como muchísimo..


Correcto, y cuadra con la tabla lo que dices.

Si coges la tabla, pongamos que estás a 0.75, verás que estás en el margen de apreciar bien el 1080p, por lo que evidentemente notás que el 720p tenía menos definición. Ahora Bien, si tuvieras un monitor a 1440p no te valdría la pena ponerlo a esa resolución ya que no apreciarias practicamente ninguna mejora en definición y seguramente si perderías rendimiento (ojo, similar calidad de TV's o Monitores, Que hay TV/monitores que dan pena de verlos por mucha resolución que tengan...)
Hola, en mi caso note bastante mejoría...
bokeron76 escribió:Yo pregunto una cosa que tengo serias dudas, to tengo una HDready de 32 y a mi me dice que es Full HD, es decir mi tele es HD Ready 1080p yo creo que si k me da el FUll HD, luego tengo una de 47 Full HD y la verdad las veo igual obvio la diferencia de tamaño y la espectacularidad de una tele grande pero lo que son los graficos y la definición no le noto la diferencia poniendo las dos teles en condiciones.
Es posible que mi tele de 32 si k me de el full HD a 1080p??


A ti te habrá pasado como a mí xD Yo también tengo una HD Ready de 32", pero si pones la ps4 a 1080p lo que tengo entendido es que la TV reescala a la resolución nativa del panel, que lo más probable es que sea de 1366x768 y aunque no sea full hd se ve muy bien.

1saludo
ermesrasta escribió:
bokeron76 escribió:Yo pregunto una cosa que tengo serias dudas, to tengo una HDready de 32 y a mi me dice que es Full HD, es decir mi tele es HD Ready 1080p yo creo que si k me da el FUll HD, luego tengo una de 47 Full HD y la verdad las veo igual obvio la diferencia de tamaño y la espectacularidad de una tele grande pero lo que son los graficos y la definición no le noto la diferencia poniendo las dos teles en condiciones.
Es posible que mi tele de 32 si k me de el full HD a 1080p??


A ti te habrá pasado como a mí xD Yo también tengo una HD Ready de 32", pero si pones la ps4 a 1080p lo que tengo entendido es que la TV reescala a la resolución nativa del panel, que lo más probable es que sea de 1366x768 y aunque no sea full hd se ve muy bien.

Es que no lo tengo claro ya que mi HD ready me dice claramente que soporta los 1080p, creo que hasta he mirado las propias especificaciones de la tele en la web de Samsung y pone Full Hd.
La verdad es que es un poco tontería pk yo lo veo bastante bien y cuando paso a la grande no le veo demasiada mejoría, dicho lo cual como tampoco me voy a comprar una tele nueva pk me he comprado la ps4 a seguir disfrutando!!!
Pero la verdad que ya para mi es un enigma esto.

1saludo
bokeron76 escribió:Yo pregunto una cosa que tengo serias dudas, to tengo una HDready de 32 y a mi me dice que es Full HD, es decir mi tele es HD Ready 1080p yo creo que si k me da el FUll HD, luego tengo una de 47 Full HD y la verdad las veo igual obvio la diferencia de tamaño y la espectacularidad de una tele grande pero lo que son los graficos y la definición no le noto la diferencia poniendo las dos teles en condiciones.
Es posible que mi tele de 32 si k me de el full HD a 1080p??


ermesrasta escribió:A ti te habrá pasado como a mí xD Yo también tengo una HD Ready de 32", pero si pones la ps4 a 1080p lo que tengo entendido es que la TV reescala a la resolución nativa del panel, que lo más probable es que sea de 1366x768 y aunque no sea full hd se ve muy bien.


bokeron76 escribió:
Es que no lo tengo claro ya que mi HD ready me dice claramente que soporta los 1080p, creo que hasta he mirado las propias especificaciones de la tele en la web de Samsung y pone Full Hd.
La verdad es que es un poco tontería pk yo lo veo bastante bien y cuando paso a la grande no le veo demasiada mejoría, dicho lo cual como tampoco me voy a comprar una tele nueva pk me he comprado la ps4 a seguir disfrutando!!!
Pero la verdad que ya para mi es un enigma esto.

1saludo


te dejo un enlace que te puede interesar http://www.areatecnologia.com/tecnologia%20interesante/tv%20lcd%20full%20hd.htm
ermesrasta escribió:
bokeron76 escribió:Yo pregunto una cosa que tengo serias dudas, to tengo una HDready de 32 y a mi me dice que es Full HD, es decir mi tele es HD Ready 1080p yo creo que si k me da el FUll HD, luego tengo una de 47 Full HD y la verdad las veo igual obvio la diferencia de tamaño y la espectacularidad de una tele grande pero lo que son los graficos y la definición no le noto la diferencia poniendo las dos teles en condiciones.
Es posible que mi tele de 32 si k me de el full HD a 1080p??


ermesrasta escribió:A ti te habrá pasado como a mí xD Yo también tengo una HD Ready de 32", pero si pones la ps4 a 1080p lo que tengo entendido es que la TV reescala a la resolución nativa del panel, que lo más probable es que sea de 1366x768 y aunque no sea full hd se ve muy bien.


bokeron76 escribió:
Es que no lo tengo claro ya que mi HD ready me dice claramente que soporta los 1080p, creo que hasta he mirado las propias especificaciones de la tele en la web de Samsung y pone Full Hd.
La verdad es que es un poco tontería pk yo lo veo bastante bien y cuando paso a la grande no le veo demasiada mejoría, dicho lo cual como tampoco me voy a comprar una tele nueva pk me he comprado la ps4 a seguir disfrutando!!!
Pero la verdad que ya para mi es un enigma esto.

1saludo


te dejo un enlace que te puede interesar http://www.areatecnologia.com/tecnologia%20interesante/tv%20lcd%20full%20hd.htm


Muchas gracias Crack!!! Ahora si que lo tengo todo mucho más claro!!!!
29 respuestas