Se nos han adelantado? Hacked Firmware 1.5 by Dynarox

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Navegando por la web me encontrado una web donde pone q hay un archivo en el emule q se llama "Hacked Firmware 1.5 by Dynarox[PSP SUPPORT HOMEBREWS].rar" es nuevo ya q tiene una fuente y ocupa solo 21,53 KBs ahora lo he puesto a bajar, espero q sea un FAKE como una catedral !! porq sino se nos quitaria todo el merito a nosotros :( pero por una parte maligna de mi ser quiere q sea verdad para poder hecharme unos vicios a la SNES YA! XD [666] [666]

En serio espero q sea fake ya os contare ;)

[EDITO: Deciros que ya he conseguido la fuente q se "supone" q la tiene completa y su nick es "http://www.adunanza.net" acabo de entrar para ver si sale alguna noticia sobre el firmware pero no entiendo italiano :S A ver si alguien sabe un poco y puede manejarse en esa web :D]

SALUDOS!
ten cuidado porque eso le puede sentar a tu PSP peor que una borrachera de tequila.
si solo lo viste en el emule yo no lo probaria .... a ver mñn si alguna web (q no sea psp fuckers) lo comenta ....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lo raro esq cuando lo buscas pone q tiene una fuente y llevo un ratillo en razonback2 y aun no me a conseguido ni una fuente esta en rojo :S:S ya veremos pero me huele a fake


SALUDOS!
Recarga el servidor y veras como te la pilla. Estoy en puesto 112 de cola, y la fuente tiene de nombre w3.adunanza.net, osea que va a ser que no
aver te voy a corregir en un pequeño detalle jejeje yo no he hablado con coggi el k hablo con el fue Neo,yo fui el que encontro el archivo y ya el se encargo de preguntarle a sus fuentes.De todas manera como saben ellos en lo k ta metido dynarox¿?¿no puede ser k alguien lo haya encontrado tambien??a kien habria k preguntarle seria a Dynarox esperemos k sea fake....Aunque ya me veo a los de psphacker diciendo cuando el miercoles vean k funciona, k si dynarox lo descubrio primero, k patatin patatan.....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
canarion17 escribió:aver te voy a corregir en un pequeño detalle jejeje yo no he hablado con coggi el k hablo con el fue Neo,yo fui el que encontro el archivo y ya el se encargo de preguntarle a sus fuentes.De todas manera como saben ellos en lo k ta metido dynarox¿?¿no puede ser k alguien lo haya encontrado tambien??a kien habria k preguntarle seria a Dynarox esperemos k sea fake....Aunque ya me veo a los de psphacker diciendo cuando el miercoles vean k funciona, k si dynarox lo descubrio primero, k patatin patatan.....


canario eres un liante XD entonzes no se sabe aun si es fake o q?
xDD

mejor no pongo nada y hasta q no me baje el archivo y lo pruebe no pongo na
lo de probar es un decir eh? xD le pasare el antivirus y lo abrire con wl winrar y todas las precauciones pero no creo q lo meta en mi querida PSP :P

SALUDOS!
Dynarox no ha sakado eso, si lo hubiera sakado lo sabría yo [oki] así ke no os lo bajeis ni mucho menos lo metais en la psp
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
FAKE [ok]
un poquito de porfavor, es un dynafake como una catedral, que nadie lo pruebe, eso ha sido un bromista seguro, un saludo
pero vamos a ver... pa que abriis ni un post sobre éste tema? se sabe de sobra que psp-dev han sido los primeros y únicos por el momento en hacer funcionar soft en la psp 1.5... otra cosa seria que el hilo se abriera poque fuera cierto... abri pa na... tonteria
Además poniendo mi integridad patrimonial en peligro, lo probé y salio el mensajito de siempre "Imposible iniciar juego"...
11 respuestas