Se necesitan Tester

Bueno no se si esto va aquí la verdad, pero bueno a lo que vamos necesito tester para probar una cosa aviso los requisitos son altos!

[*] PsVita como es lógico, con acceso a SEN
[*] PS3 con CFW 4.xx y acceso a SEN
[*] Conocimientos básicos sobre firmado de self, pkg, sprx, edat.

"Creo que no se me olvida nada..."

La cosa está en que puedes bajar juegos de Psvita desde la ps3 y después pasarlos a la vita con el usb. (Por hay podemos rascar algo.. [+risas] )

    Entras a https://store.sonyentertainmentnetwo...s-es/home/main
    Te logueas con tu cuenta.
    Buscas una demo o algo relacionado con vita (Ejemplo: la app de tuenti Tuenti)
    Al ser gratis lo compras no necesitas meter datos de cuentas ni nada.
    Nos vamos a lista de descargas. IMG
    Buscamos la App y elegimos bajar por PS3 IMG
    Comprobamos que en la cola de descargas esta lista! IMG
    Ultimo paso ir a PS3 y comprobar que la descarga a comenzado.


Una vez descargado el PKG hay que mirar lo que se puede hacer con él desde PS3 (CFW).


Intentar desempaquetarlo con la PS3 (¿Multiman tenia la opción de desempaquetar PKG?).
Intentar instalar el pkg tanto en ps3 como en psvita.
Obtener el PKG del HDD de la PS3. (Es buscar un pkg con se supone la ID de la App en caso de Tuenti es EP4388-PCSB00263_00-BL0EU0FULL000100).

Lo mas importante es intentar desenpaquetar el PKG para obtener mas info sobre las estructuras y compilaciones etc..

Muchas gracias por vuestro tiempo [bye]
mejor en General, en scene dudo que tengan una vita de forma oficial. ;)
Yo la tengo ... XD
Lo que no tengo es la ps3 cfw ...
Yo tengo todo lo necesario..
Al menos pon lo que vas a probar, hombre, que nos dejas con la intriga XD
yo tengo una ps3 con cfw y una psvita con todo oficial... el detalle es que ni loco voy a conectar mi ps3 a la store no quiero que me baneen la cuenta ni la consola. ya que la misma cuenta la uso en la psvita.
Bueno, al final de que iba esto?... supongo de activar licencias en psvita desde la ps3 con cfw no?
Woulf no a dado señales de vida
Actualizo el post!!!

Salu2
woulf_alpha escribió:Actualizo el post!!!

Salu2

Dinos algo màs, hombre
9 respuestas