¿Se necesitan nuevos foros de PSP y DS?

Encuesta
¿Se necesitan nuevos foros para Nintendo DS y Sony PSP?
90%
139
10%
16
Hay 155 votos.
Viendo como esta ultimamente el general del foro de portatiles con mensajes sobre DS y PSP tras sus respectivos lanzamientos ¿Creeis que se deben hacer ya los respectivos foros?

EDITADO:
Por no mirar al detalle he visto que esto ya se esta hablando en otros sitios pero bueno siempre viene bien el detalle de la votacion para ver rapidamente el pensamiento general. [jaja]
Poooo zi! Más que nada, no por lo de las comparativas entre consolas como decian que así la gente podría mirar mejor; porque al que le interese informarse de las consolas, se meterá en los foros que hagan falta para averiguar lo que quiere, así que lo mejor es separar los 2 foros, yo pienso visitar los 2 foros para informarme de juegos, novedades, y (si se hace ya), de cuando narices van a contestarnos los tipos de Lik-Sang [maszz]
He votado que si, porque sincerament estoy hecho un lio, tanto con unos y con otros creo que deberiamos de separar y no dejar escapar los trolls... que se han visto muchos ultimamente y lo digo por los dos casos....

Aunque hasta que Operacion: NDS, mon amour se complete la verdad es que me da igual ;)

Saludos

GelidElf
Yo voto que si, para que no se lie la perdiz [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

Todo queda mejor ordenado. [oki]
¿Nadie piensa votar que no? [looco]
No cuela gremio :D




Ala ya sabeis mi voto!




P.d: es un poco pronto, lo se , pero ya empieza a marear tanta mezcla de noticias!



Saludos [qmparto]
vamos a ver, esta mas que claro que es necesario y tened por seguro que se esta trabajando en ello pero tened en cuenta que la gente tiene sus trabajos y vida social fuera de eol (o eso dicen pero no me lo creo mucho) y todo lleva su tiempo, sino mirad cuanto tardaron los de gp32 y ngage, que aunque eran mas minoritarios tuvieron que estar un tiempecito sin foro propio hasta que se puedo organizar uno para ellas.
Yo tbn he votado a que si [oki]
Porque aunque aun no haya salido en europa el lanzamiento en japon y usa y las consiguientes importaciones creo que ya hace necesario el tener un foro para cada una de las consolas porque como ya han dicho se hace un caos de noticias de ambas X-D
Evidentemente si, ya que cada vez cuesta más encontrar hilos de una u otra consola, y como leí en otro hilo, si se quieren hacer comparaciones y tal... ¿para qué estan las pestañas de firefox?o simplemente¿abrir otra ventana del IE?

Como ya he dicho, voto que si

Salu2
Por supuesto que se necesita,ya!!!,como futuro poseedor de una Ds (kizás hoy jeje) me encantaría tener un foro únicamente sobre ella ;),saludos.
También he votado que sí, aunque es una buena idea mantener las dos plataformas (tres si se incluye Gizmondo) está el problema de los fanatismos que todo lo jode. En definitiva, quiero foros separados ya.
Ciao, joder.
Hace unos días en otro post dije que no ... [toctoc]

























Pero ahora digo que SI pq ya tengo la DS [+risas]

Saludos !
No me parece que seamos tantos como para tener que dividir el foro Portátiles, de esa manera podemos informarnos sobre ambos sistemas sin tener que movernos a otro subforo.

Luego, sería más lógico hacerlo cuando estas salieran en España.

Por lo tanto he votado NO.
yo he votado que si, no tengo ninguna de las dos (todavia), pero es una locura lo que se ha montado en el hilo de portatiles.. estaria todo mas ordenadito y seria mejor leer informacion de cada una con un foro para cada una.

y para el que dice que se tarda mucho en hacer 2 subforos... decirte que no se tarda nada. [jaja]

salu2
[fies] [fies] Yo doy un voto al si , las cosas ordenadas y clasificadas muxo mejor
Otro voto para el SI. Así quedará esto mas ordenadito [sonrisa]
Voto si, pero bueno, ya dijo JiXo que la cosa esta en marcha, yo esperaria a que las 2 consolas estubieran en territorio pal, o almenos cuando una llegue se haga su subforo.

La verdad es que ralla un poco que cada 2 mensajes se despotrique de la consola de la que se habla en el hilo, y es bastante cansino....

Es como si en el foro general de consolas estubieran todas alli puestas, y entre sonyers y xboxers se metieran a despotricar entre ellos (GC es terreno neutral xD)
Yo e votado que si. Hace falta un nuevo foro sobre las dos consolas portatiles. A ver si esta gente tiene un rato de lugar y comienzan con el lio.

El primero que tenga la psp q ponga sus impresiones [beer]
Si, pero como han dicho ya en muchos sitios, "está en camino" :D
A mi no me parece necesario, me parece imprescindible.
Pa mi que si y he votao que SI, si no algun dia en este foro se va a producir una desgracia con sanguinariamiento entre PSPeseros y DSeros. [qmparto]

Saludos.
[boing]
Sin duda alguna se necesitan foros diferentes..
como ya se ha dicho, los foros se van a crear pronto, pero tened algo de paciencia que estas cosas es mejor hacerlas con calma ;)

asi que no hay ninguna necesidad de seguir diciendo "si hacen falta/quiero" o "no hacen falta/quiero)


salu2!
Voto SI !!!

Mas que nada xq me interesa que la info este mas ordenada e igual me pille una de las dos (o quizas las dos) en un futuro.

De hecho hoy me he pillado una GBA SP negra y un flash2ultra y estoy
la mar de contento [qmparto]

Enga ... xupetonez pa toooooz !!! [looco]
Pues claro, es inevitable XD
Un voto para SI, es un merde moverse en portatiles para informarse de la DS y PSP.
Porque no se ha dividido ya? yo esk no lo entiendo tanto cuesta?
ZeusII escribió:como ya se ha dicho, los foros se van a crear pronto, pero tened algo de paciencia que estas cosas es mejor hacerlas con calma ;)

asi que no hay ninguna necesidad de seguir diciendo "si hacen falta/quiero" o "no hacen falta/quiero)


salu2!


(parece que no lo habeis leido [buenazo])

Fdo- An0n1m0
ZeusII escribió:como ya se ha dicho, los foros se van a crear pronto, pero tened algo de paciencia que estas cosas es mejor hacerlas con calma ;)

asi que no hay ninguna necesidad de seguir diciendo "si hacen falta/quiero" o "no hacen falta/quiero)


salu2!

Estas cosas las solemos hacer para matar tiempo y que se haga mas amena la espera. [bye] Saluos
34 respuestas