No le doy importancia a lo del mes gratis, lo que no entiendo es que para jugar online deba pagar por persona si juegan dos, eso lo veo un robo lo mire por donde lo mire.ari097 escribió:lo consideraras robo pero es lo normal no vas a tener live gold gratis en 2 cuentas mas por la cara
ari097 escribió:Pues es tu opinion y la respeto pero a mi no me parece robo si tu queires jugar con un amigo online desde la misma cuenta puedes jugar con el perfi lde invitado y tienes online por ejemplo pero si normal que si te quieres crear otra cuenta tengas que pagar el live gold ahi tambien.
Pd: lo defiendo y no me sobra pasta .
Majinga Zetto escribió:ari097 escribió:Pues es tu opinion y la respeto pero a mi no me parece robo si tu queires jugar con un amigo online desde la misma cuenta puedes jugar con el perfi lde invitado y tienes online por ejemplo pero si normal que si te quieres crear otra cuenta tengas que pagar el live gold ahi tambien.
Pd: lo defiendo y no me sobra pasta .
Puedes invitar a alguien a jugar, por otro lado, es normal, cuando voy a casa de mi primo inicio sesión con mi
Gamertag y jugamos juntos.
Cada cuenta es única, tiene licencias, logros, saves, live, etc... Y cada persona su cuenta. Esto no es la Wii.
Te puede parecer bien o mal pero es lo que hay, yo lo veo bien demasiado a regalado ya Microsoft (tanta queja con la memoria y desde que se abrió a los pendrives solo se ven cuentas hackeadas con miles de logros y cheetos).
Yo todo esto lo sabia antes de comprarla (por allá en 2005), no entiendo como la gente no se informa antes de comprar...
Cada cuenta es única, tiene licencias, logros, saves, live, etc... Y cada persona su cuenta. Esto no es la Wii.
Te puede parecer bien o mal pero es lo que hay, yo lo veo bien demasiado a regalado ya Microsoft (tanta queja con la memoria y desde que se abrió a los pendrives solo se ven cuentas hackeadas con miles de logros y cheetos).
Yo todo esto lo sabia antes de comprarla (por allá en 2005), no entiendo como la gente no se informa antes de comprar...
Majinga escribió:Queto, yo tengo ps3 y el online no es que sea inferior, sencillamente apesta.
Majinga Zetto escribió:Después, espero que no seas el típico que tiene la consola flasheada y encima que no paga por los juegos también le molesta pagar por el live, que ya me he encontrado hoy uno así y la verdad cansáis. Y he visto algún mensaje tuyo "sospechoso"
) ari097 escribió:pues entonces no habras un hilo solo para dar una opinion para eso te la quedas
ari097 escribió:me ahorro jugar con niñatos ( no se si me entiendes)

Majinga Zetto escribió:Voy a ser bien breve
Majinga Zetto escribió:hay que tener los webos muy bien puestos para llamar timadores a microsoft por cobrar por el live
Majinga Zetto escribió:y mejor puestos para venir a protestar por ser tan TONTO de no haberte infoemado antes..
Majinga Zetto escribió:Reporto esta mierda de hilo.
Stylish escribió:Ahora esto está medio corregido. Con la próxima versión de la dashboard existirá el concepto de cuenta de XBOX Live Gold familiar, con descuentos a usuarios dentro de la misma consola.