SE murio mi xbox360 ...esto es flipante..

Hola, hoy no tengo un buen dia, mas que nada porque consegui librarme de las 3lcr, gracias a mi mod de ventilacion que me tenia la 360 a unos 40ºc mas o menos, consegui librarme por 3 veces consecutivas de las oleadas de baneo....Y resulta que se muere por el puñetero Error E74, he probado varios cables,con y sin HD, pero nada.......no tengo garantia mas que nada porque pinte la blankita a negrita, y le puse un ventilador de 8cm en la parte superior.....asi que solo me keda una...
conseguir una carcasa original(comprada,prestada, o alguien que me pueda ayudar a conseguirla), o tirarme por un barranco, porque mi economia en estos momentos no esta para otra xbox360...
Un saludo...y si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer se lo agradeceria, o donde puedo conseguir carcasa original, o alguien que me la deje o alquile,nose....espero vuestra ayuda...Gracias de antemano.
Con todos mis respetos, pero si no tienes dinero para otra 360, pues te tendrás que aguantar. Ya habrás conseguido bastantes juegos de forma grauita.
Mi economía tampoco me da para un Ferrari y no me lo compro, a pesar de que sería una de las cosas que más me gustarían en este mundo.
Coño, si flasheais la consola no la pinteis después, que si no la pintais es posibloe que cuele en el SAT
Weedman escribió:Con todos mis respetos, pero si no tienes dinero para otra 360, pues te tendrás que aguantar. Ya habrás conseguido bastantes juegos de forma grauita.
Mi economía tampoco me da para un Ferrari y no me lo compro, a pesar de que sería una de las cosas que más me gustarían en este mundo.
Coño, si flasheais la consola no la pinteis después, que si no la pintais es posibloe que cuele en el SAT

[tadoramo]
Weedman escribió:Con todos mis respetos, pero si no tienes dinero para otra 360, pues te tendrás que aguantar. Ya habrás conseguido bastantes juegos de forma grauita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

con todos mis respetos , creo que no tenias que haberte molestado en escribir esto, pues claramente pido en el post alguien que me pueda hechar una mano y no hacer mas leña del arbol caido..
Lo unico que hice fue intentar por todos los medios que la 360 no se muriera por sobrecalentamiento, de hay el ponerle un ventilador en la carcasa, y encima como soy algo friki la pinte en negro mate, la cual kedo maaaazo chula,ahi reconozco totalmente mi ekivocacion, no me habria costado nada comprar una carcasa y hacerle los apaños a esa..
Referente a lo del flasheo, creo que es mas que evidente que tanto los juegos como muchos otros soportes(musica,videos,etc) tienen para mi un precio desorbitado, y si estos fueran mas asekibles no habria practicamente pirateria, a parte de todo esto, y aunque todos digan lo mismo para justificar para que flashearon su xbox, en mi caso tube muy claro que era para hacer funcionar mis backups de originales, mas que nada porque ya me rayo mas de uno (gear of wars y pgr3 que recuerdo que son 70€ de broma) y me paso en otras consolas por lo cual si tenia la opcion de poder hacerme mis backups y hacerlas funcionar, lo volveria ha hacer..
Pero vamos que lo realmente impresionante para mi es que haya gente que se moleste en recordarle los males a los demas, porque el puto error E74 no me lo he buscado yo( como un baneo por ejemplo) es uno de los muchisimos defectos que tiene esta maravillosisima consola de penisima calidad...
Aun asi espero que alguien me pueda ayudar, ya sea venderme una carcasa original, venderme una xbox averiada con 3lcr,o alquilarme una carcasa original, nose tengo todavia alguna posibilidad....eso espero...
¿Has probado a ver si venden por internet alguna carcasa original?A lo mejor a alguien que la haya tuneado tambien le sobra y te la quedan a buen precio.

Referente a lo de los flasheos,que conste que yo tambien he utilizado "backups" (no en x360) , pero lo de los precios desorbitados de los juegos es relativo, en mi opinion son altos pero algunos si pueden merecerlos por su extensión, por su calidad y llegan a conseguir que no te canses de ellos además de el trabajo de un monton de personas durante mucho tiempo. Lo que pasa es que hay mucha morralla por ahí que nos intentan colar a 60 euracos.
5 respuestas