Hola,Hace poco murio mi psu de 500watts aunque yo lo esperaba ya que ni marca tenia ahora estoy buscando algo de calidad y que me dure mucho tiempo y que aguante todas las carreras que le doy al pc (lo tengo prendido casi todo el dia +3 horas de juego diario).
Zhanger escribió:Una Corsair VX450, Tacens Radix II 420W Smart...
Yo también estoy pensando cambiar la fuente de alimentación (tengo una de 450W genérica), y mirando las especificaciones del a Corsair VX450 pone que tiene 6 conectores SATA, pero... no tiene ningún conector IDE???
Las Tacens tienen una relacion calidad precio muy buena. Si quieres pillarte algo bueno y barato, las Tecnimax no es que sean lo mejor, pero para el equipo que tienes, por 40€ las tienes de 600W. Yo usa una de esas en el equipo de las descargas, y es un AMD64x2 con 5 discos, 24 horas al día, y no fallan .
Pacoman1 escribió: Yo también estoy pensando cambiar la fuente de alimentación (tengo una de 450W genérica), y mirando las especificaciones del a Corsair VX450 pone que tiene 6 conectores SATA, pero... no tiene ningún conector IDE???
Los IDE los trae la placa, tu te referirás a la alimentación de toda la vida de 4 pines, de esos también trae muchos.