kyuby93 escribió:chicos, he de decir que no entiendo a mi novia del todo, y eso que llevamos juntos casi dos años,
pues eso, hace nada murio su perro y ella esta bastante afectada, estavan juntos desde que mi novia era muy pequeña y ahora la veo hundida.
he pensado en comprarle uno pero lo mismo se enfada porque lo ve como un sustituto o algo, no se que hacer, que recomendais ?

kyuby93 escribió:chicos, he de decir que no entiendo a mi novia del todo, y eso que llevamos juntos casi dos años,
pues eso, hace nada murio su perro y ella esta bastante afectada, estavan juntos desde que mi novia era muy pequeña y ahora la veo hundida.
he pensado en comprarle uno pero lo mismo se enfada porque lo ve como un sustituto o algo, no se que hacer, que recomendais ?
PS2HACKER escribió:kyuby93 escribió:chicos, he de decir que no entiendo a mi novia del todo, y eso que llevamos juntos casi dos años,
Lo siento pero es muy normal que este afectada aunque quizá tu no lo entiendas pero un perro se convierte en uno mas de la familia.
No es buena idea ni comprar ni adoptar porque es muy temprano y como la herida es reciente pues es imposible volver dar cariño a la nueva mascota tan pronto sin haber cicatrizado la herida anterior.
Ella misma tiene que sentirse preparada para ello sino olvidate.
saludos
junajo escribió:PS2HACKER escribió:kyuby93 escribió:chicos, he de decir que no entiendo a mi novia del todo, y eso que llevamos juntos casi dos años,
Lo siento pero es muy normal que este afectada aunque quizá tu no lo entiendas pero un perro se convierte en uno mas de la familia.
No es buena idea ni comprar ni adoptar porque es muy temprano y como la herida es reciente pues es imposible volver dar cariño a la nueva mascota tan pronto sin haber cicatrizado la herida anterior.
Ella misma tiene que sentirse preparada para ello sino olvidate.
saludos
lo siento PS2HACKER, pero a veces pienso que sólo lees el mensaje principal del hilo, puesto que muchas veces veo que respondes o criticas cosas que el usuario ya ha explicado.
En este caso ya dijo a que se refería, así que supongo que sí entiende como está su novia, pero no sabe sí le sentará bien el regalarle otro perro.

PS2HACKER escribió:
junajo escribió:PS2HACKER escribió:
A ver no te moleste. Nadie ha dicho que no haya sido con buena intención... pero es que un hilo se compone del mensaje principal y del resto de respuestas y el resto de respuestas pueden contener más información que el propio mensaje principal.
Es tan sencillo como no achacar algo a alguien, que ya se ha explicado y tal como ha dicho, no se expresó bien en el post principal. No creo que no entienda el usuario lo que ha supuesto para su novia la perdida de su mascota, sin embargo tu se lo achacas.
Escribes bastante y por eso mismo te he leido bastante y he visto lo que te he comentado anteriormente, que muchas veces respondes sin leer el resto del hilo y muchas veces ya se ha explicado bien el caso y tu respuesta tiene sentido como respuesta al post principal, pero no lo tiene tanto después de que el usuario haya explicado determinadas cosas a lo largo del hilo.
Aun así, vamos a dejarlo. No es mi intención molestarte.
Un saludo y disculpas.
Con ese título, menos mal que el perro era macho
kyuby93 escribió:buenas, he de decir que tengo una idea fantastica a ver que os parece, he estado hablando con una amiga suya, y por lo visto tiene cachorros de la hija de tal perro, osea tiene sus nietos, me ha dicho que me da uno
es buena idea no ? puesto que son descendientes directos, para que sienta que todavia tiene algo de el, que no se fue del todo, que opinais ?
kyuby93 escribió:buenas, he de decir que tengo una idea fantastica a ver que os parece, he estado hablando con una amiga suya, y por lo visto tiene cachorros de la hija de tal perro, osea tiene sus nietos, me ha dicho que me da uno
es buena idea no ? puesto que son descendientes directos, para que sienta que todavia tiene algo de el, que no se fue del todo, que opinais ?