Se muestra el título en el que trabajaba Visceral Melbourne

El proyecto cancelado de Visceral Melbourne se llamaba Blood Dust y hoy uno de los integrantes del desaparecido estudio ha filtrado un vídeo del juego. Blood Dust era un shooter multijugador en preparación para PlayStation 3 y Xbox 360 ambientado en el 1930. El título proponía el uso de 3 facciones, 9 clases y 100 armas y habilidades que se podían mejorar.

El encargado de la filtración también ha querido destacar el buen trato y respeto recibido por Electronic Arts durante el despido. La compañía ofreció a los empleados trabajar en estudios situados en Estados Unidos.

Siento hacer pole para decir esto, pero.. "Este video ya no está disponible, blablablabla..." :(

No quieren que veamos como nos cuelan los mapas en algún DLC para otro juego. [sonrisa]
Necesitaban dinero para pagar los cien millones de marketing del BF3.

EDIT: Siendo justo, el juego no daba un mínimo de calidad, se entiende que lo cancelaran.
Pues a mi me gusto la pinta, supongo que este video no seria del juego terminado al 100% pero vamos estoy seguro que entretenido tenia que ser un rato.
Que lastima que nos quedemos sin siquiera una version demo o de lo que llevan disponible para probarlo, en fin, ya saldra otra cosa.
a mi gusto pintaba bien, para k engañarnos, si el juego esta anulado, se entiende k no estaba al 100%
sinceramente no me gusta nada lo que veo en el video... habra a quien le guste pero no lo veo sinceramente...
Salu2 desde el infierno
Pues a mi si me ha gustado. No parecia una mala idea. Es una pena que se haya muerto el proyecto :(
Yo nunca lo compraría porque no estoy interesado en los shooter online, pero por calidad ¿qué le veis de malo? a mi me parece bastante interesante y gráficamente lo veo bastante bien siendo online.
Si hubiese una historia offline interesante y no estuviese un poco cansado ya de shooters podría haber caído sin problema.
korchopan escribió:Yo nunca lo compraría porque no estoy interesado en los shooter online, pero por calidad ¿qué le veis de malo? a mi me parece bastante interesante y gráficamente lo veo bastante bien siendo online.
Si hubiese una historia offline interesante y no estuviese un poco cansado ya de shooters podría haber caído sin problema.


No se, pero a lo mejor esperan marines y terroristas. [carcajad]

A mí este rollo con ambiente tipo Van Helsing (la peli) o Frankestein de realidad alternativa me mola; Igual no hubiera resultado ser un mal juego, pero sin garantías de que fuera un éxito no se pueden arriesgar a mantener servidores y eso.

Es lo que pasa con las nuevas franquicias; como secuela de una saga de éxito, seguramente vendería, aunque fuera mediocre.

De todas formas, por lo mostrado, poco se puede decir del juego.
A mí no me ha disgustado. Y, por lo que he podido leer en el vídeo, debe ser que iba sobre experimentos genéticos que salieron mal. Lo digo por lo de "experiment zero capture point available in 30 seconds".

Podría haber estado bien, ahora ya nunca lo sabremos...
¿Pero qué puta mierda es ésta? En serio. ¿Y la música?
Si querían llamar la atención, desde luego, lo han conseguido.
Edito: No he dicho nada, ya se ve.
ANKuaK escribió:¿Pero qué puta mierda es ésta? En serio. ¿Y la música?
Si querían llamar la atención, desde luego, lo han conseguido.

Ahi ahi, con argumentos solidos y bien definidos, acompañados de una manera de expresarse que darian envidia al mismisimo Neruda.

Se ve que en EOL os van los marines sudorosos y pagar todos los años por el mismo fifa con el numero cambiado xD
gynion escribió:Siento hacer pole para decir esto, pero.. "Este video ya no está disponible, blablablabla..." :(

No quieren que veamos como nos cuelan los mapas en algún DLC para otro juego. [sonrisa]


Si está disponible. Y es una pena porque tenía buena pinta, se salía del típico shooter.
No le veo nada de malo al juego, seria bueno saber por que la negativa ya que solo se pueden ver escasos segundos, y aunque hubiera salido, creo que hubiera pasado de el. Siento que el mercado de los shooters esta sobre explotado, que cada día los hacen con menos imaginación, repetitivos y es una excusa fácil para forrarse de manera rápida con el mínimo esfuerzo (cod por ejemplo).
Parece que esta basada en: La liga de los hombres extraordinarios, la cual me parecui muy muy muy mala!!
Bazofia asegurada o cancelación al canto xD
16 respuestas