se miran muxo la pegatina de garantia?

saludosss

weno, la cosa eske flashe mi 360 pero antes le kite la pegatina con un secador y tal y salio perfecta ( weno casi ) la cosa eske la enganxe en una hoja y cuando keria volver a pegarla repeti el proceso, pero no se despegava y veia ke se me iba a romper total ke coji y le recorte la pegatina con la oja ( algo mas fino ke un folio ), quedando la pegatina de microsoft, y justo debajo otra capa de papel por asid ecirlo, a simple vista se be perfecta la pegatina, pero si le das la vuelta se ve todo, mi pregunta es, lo miran muxo? o veran la pegatina ke esta "bien" y me la repararan?

gracuias de ante mano y ke opinais
Espero que las miren bien, no haberla flasheado...
sarebok escribió:Espero que las miren bien, no haberla flasheado...

Esos comentarios estupidos que no ayudan al que expone su pregunta, no sirven de nada.

Exponeis antes una opinion para criticar que para ayudar, seguramente que hubiese sido algo en lo que le podrias haber ayudado y ni te hubieses molestado...

A ver higuain, logicamente puede que si que se la miren, de hecho la miran, es lo primero que se encuentra, por lo que puede que pase, pero tambien puede que no.... eso nadia t elo podria decir, yo que tu me buscaba una pegatina..
mersiiiii, buenooo intentaree buscarme otraaa, o si no le dire al ke me la flasehoo ke me la arreglee

graciass
Yo me imagino que en el sat la quitarán a lo bestia, previamente mirando si tiene marcas. Y como la quitarán así, se quedará media pegatina en la carcasa (la marca que deja). Si el tío que la quita ve que no ha dejado marcaen la carcasa se mosqueará, mirará la pegatina y verá que tiene un trozo papel pegado por detrás...
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"

g*******as [ginyo] vete a tu cuarto
la repanocha escribió:

g*******as [ginyo] vete a tu cuarto

Tu post me parece peor que el de sarebok.

Respecto al tema dudo mucho que cuele. Si fuera otro aparato, a lo mejor no le echan mucha cuenta a las pegatianas de garantía. pero tratándose de una consola con una alta probabilidad de haber sido abierta para piratearla mal lo veo.
El SAT me arregló una consola con la pegatina tocadisima.
Evita_Po está baneado por "Clon-troll"
Una cosa era antes y otra ahora que ya no pasan esos fallos garrafales...
Lo mejor que puedes hacer es o intentar conseguir otra pegatina (Hay gente que vende las suyas), intentar fabricartela(Vi un post que quedaba igual) o llevarla a algun otro servicio tecnico de consolas y pagar el arreglo...

No hay mas, la verdad es que mucha gente con lo de flashear, piensan que a lo sumo solo pierden el online, pero es que pierden la garantia total de esa consola...

Salu2
10 respuestas