Se minimizan los juegos solos...¿?

Hola.

Pues eso, q se me minimizan los juegos solos y no se por que puede ser... Me pasa con todos, en cuanto no toco ni el teclao ni el raton, a los 5 segundos, o al minuto, pero siempre se acaban minimizando... es muy raro.

Es muy molesto, a ver si alguien sabe q puede pasar.

Gracias de antemano

PD.- De la grafica se me hace raro, pq me pasa con juegos cutres y con los mas modernos... asi q imagino q sera algo del winxp...
Vishas escribió:PD.- De la grafica se me hace raro, pq me pasa con juegos cutres y con los mas modernos... asi q imagino q sera algo del winxp...
Actualiza los drivers de la grafica por si acaso.
Prueba a pasar el Ad-Aware y el SpyBot.

Un saludo!! [bye][bye]
Vishas escribió:Hola.

Pues eso, q se me minimizan los juegos solos y no se por que puede ser... Me pasa con todos, en cuanto no toco ni el teclao ni el raton, a los 5 segundos, o al minuto, pero siempre se acaban minimizando... es muy raro.

Es muy molesto, a ver si alguien sabe q puede pasar.

Gracias de antemano

PD.- De la grafica se me hace raro, pq me pasa con juegos cutres y con los mas modernos... asi q imagino q sera algo del winxp...

Seguramente sera problema de algun proceso.

Verifica en el Administrador de tareas las procesos q hay por si puedes identificar alguno malicioso.

Tambien mira en el "msconfig" si tienes alguno q se cargue al "Inicio".

Y, como te han dicho, pasa antispyware y un antivirus ya q estamos (NOD32 o Kaspersky).
Gracias por responder, pero pase el Ad-aware y el spybot, el kapersky y alguno mas y, el ad-aware encontro algo y lo borro, pero los demas ya no encontraron nada, limpie tambien el registro por si acaso, pero nada, todo limpio y nada, y en el visor de procesos... pues nose, no veo nada raro, aunq tampoco es q sepa lo q es raro XD

Aprobecho tambien pa una pregunta, ¿Q es mejor?:

-2 Modulos de 512 DDR 400 trabajando en Dualchannel

o

-2 Modulos de 512 DDR 400 mas 1 512 DDR 333 en singleChannel

Gracias de antemano
Aprobecho tambien pa una pregunta, ¿Q es mejor?:

Para que PC?

Si pones tres modulos de ram y uno de ellos es de 333 los 3 trabajaran a esa frecuencia.

El cambio se suele notar mas de 1Gb a 1 q de 1 a 1,5.

Aunq dependiendo del PC q sea el DCH tampoco se nota mucho.
4 respuestas