Se me ven los videos mal

Hola a todos, tengo un problemilla con todo tipo de video bajo windows, los reproduzco con el windows media player y se me ven con tonos pastelones. He probado a instalar codecs nuevos, e incluso las versiones más antiguas que tenía perdidas en CDs, alguien sabe que pasa? Gracias anticipadas!

---
Edito: Encontré la solución, eran los drivers de la gráfica.
---
Y sino instala el VideoLan que eso todo lo abre y todo lo reproduce :)
Tienes una tarjeta NVIDIA y has actualizado los dirvers hace poco?. Porque hace poco salio un "bug" n los ultimos drivers que te modifican los valores de los colores a la hora de reproducir videos y hace que estos se ven muy claros. Esto se puede arreglar desde la seccion de color del panel de control de nvidia.
Wesker escribió:Tienes una tarjeta NVIDIA y has actualizado los dirvers hace poco?. Porque hace poco salio un "bug" n los ultimos drivers que te modifican los valores de los colores a la hora de reproducir videos y hace que estos se ven muy claros. Esto se puede arreglar desde la seccion de color del panel de control de nvidia.

Eso es lo q pasó... ahora ando sin los drivers de la gráfica, exactamente donde se arregla eso ???
LUP1N, en videolan tb se veia mal :D
3 respuestas