4lb3rtik0 escribió:Buenas!! explico mi caso: tengo una tv LG de 26" la LC2R y la tengo conectada por HDMI. El cable es muy malo, es de 9 € y creo q no tiene las conexiones bañadas en oro(si las tiene doradillas).
En algunos juegos se ve mal, x ejemplo en el saints row, las ventanas de los coches tenian una rejilla a cuadros espantosa.
Ahora en el GTA, todo se ve muy oscuro, y las sombras y eso se ven fatal.
He probado el oficial VGA de MS y cambia un monton la cosa. A mejor, claro.
Ahora mi pregunta: compro el VGA de MS o un HDMI bueno bueno? Cuanto vale mas o menos en tienda el VGA de MS?(en playasia son 20€ y en play.com son 22€).
Que sitio es mejor para comprarlo? (tambien podeis decir tiendas fisicas...)
PD: se pagan portes en play-asia o play.com para pedir solo el cable?
doncuervo escribió:Ayer por internet encontré el VGA oficial en esta tienda
http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=513
8,95 € mas gastos. Sube bastante pero aun así sale bien de precio. Alguien conoce que tal esta tienda?
4lb3rtik0 escribió:Buenas!! explico mi caso: tengo una tv LG de 26" la LC2R y la tengo conectada por HDMI. El cable es muy malo, es de 9 € y creo q no tiene las conexiones bañadas en oro(si las tiene doradillas).
En algunos juegos se ve mal, x ejemplo en el saints row, las ventanas de los coches tenian una rejilla a cuadros espantosa.
Ahora mi pregunta: compro el VGA de MS o un HDMI bueno bueno? Cuanto vale mas o menos en tienda el VGA de MS?(en playasia son 20€ y en play.com son 22€).
lucer1 escribió:Eso de que todos los cables HDMI son iguales no es correcto, esta claro que todos valen pero todos no tiene l misma calidad.
No son unos mas caros que otros por gusto, los hay simples desde 8 euros hasta de 25 euros con las conexiones bañadas en oro, y sino comprobar el grosor de los cables y vereis que los mas caros son mas anchos.
Al igual que esto podeis verlo en cables de antena, componentes, RCA's, etc, teneis de varios precios y todos no son iguales.
Quizas gastando algo mas de dinero en un cable HDMI sin llegar a los 50 del original, tedras una mejor calidad de imagen.
Saludos
Fie escribió:Estoy de acuerdo con el, yo ya hice una diferencia y no es lo mismo un cable marca lacabra que uno bueno
Keihanzo escribió:Prueba a conectarlo por componentes, a mi me gusta bastante como da los colores.
melado escribió:Para cable HDMI cógete el más barato que encuentres. Creo que en Carrefour hay alguno de 1,5 metros por 6 euros. Ese valdrá.
¿O es que acaso cuando pasas las fotos de tu cámara digital al PC mediante un cable, las fotos se ven mejor o peor según el cable USB que uses? Como decían en otro hilo, es "la magia de lo digital"
Fie escribió:melado escribió:Para cable HDMI cógete el más barato que encuentres. Creo que en Carrefour hay alguno de 1,5 metros por 6 euros. Ese valdrá.
¿O es que acaso cuando pasas las fotos de tu cámara digital al PC mediante un cable, las fotos se ven mejor o peor según el cable USB que uses? Como decían en otro hilo, es "la magia de lo digital"
¿que tiene que ver un cable de imagen con uno de transferencia de datos?
Fie escribió:calidad de un cable a otro se nota (tengo por aqui un cable vga que me compre en chipspain y solo me saca una resolucion de 720p. cuando lo pongo a una resolucion mayor empieza a saltar y ponerse negro cada 2 x 3, y con el cable vga de microsoft me deja facilmente poner 1080p :3 , anda melado ¿porque sera? si son cables normales, ¿no? xD
)...
lucer1 escribió:Eso de que todos los cables HDMI son iguales no es correcto, esta claro que todos valen pero todos no tiene l misma calidad.
No son unos mas caros que otros por gusto, los hay simples desde 8 euros hasta de 25 euros con las conexiones bañadas en oro, y sino comprobar el grosor de los cables y vereis que los mas caros son mas anchos.
Al igual que esto podeis verlo en cables de antena, componentes, RCA's, etc, teneis de varios precios y todos no son iguales.
Quizas gastando algo mas de dinero en un cable HDMI sin llegar a los 50 del original, tedras una mejor calidad de imagen.
Saludos
Saludos
(no me extraña entonces lo de el cuadriculado que dices)
4lb3rtik0 escribió:La tv es una LG de 26 con hdready y demás... es buena tele. Ademas, he preguntado a otros usuarios con la misma tv y a ellos se les ve bien el juego.. Ya no entiendo donde puede estar el problema...
Akebono escribió:Me gustaría aclarar algo. Los que "defendemos" los cables HDMI baratos no estamos diciendo que todos los cables baratos sean buenos.
En un equipo doméstico, con la consola a dos palmos de la tele, va igual de bien un cable monster de 100 euros que uno del GAME por 12 euros. Si las conexiones del cable barato son buenas y no presenta problemas, el resultado en ambos caso será perfecto e idéntico.
¿Qué ocurre? Pues que dentro de la gama de cables baratos podemos encontrar de todo: cables cojonudos y cables que son una mierda. ¿Qué hacer? Comprar uno barato o de precio intermedio, probarlo en casa y si no funciona devolverlo, ya está.
¡Un saludo!
Akebono escribió:4lb3rtik0 escribió:La tv es una LG de 26 con hdready y demás... es buena tele. Ademas, he preguntado a otros usuarios con la misma tv y a ellos se les ve bien el juego.. Ya no entiendo donde puede estar el problema...
Pues ya sólo te falta hacernos fotos de los juegos y detallarnos qué zonas se ven mal para que opinemos.
javizipi escribió:estoy por comprarme el cale hdmi del game, que cuesta 15€. Que tal es?
Porcierto, en caso de que le coja y resulte que se ve igual que el de componentes, podria devolverle? No se, diciendo que devo de tener la pantalla mal o algo como escusa digo.
Un saludo
4lb3rtik0 escribió:Una pregunta: hay mucha diferencia entre el VGA oficial de MS y el de GameWare?
Donde es el mejor sitio para comprar el VGA oficial? en playasia me sale por 20€ mas 6 de portes y en play.com por 25.50... Me dijo un usuario q en el mediamarkt valia 25 € o algo asi,pero que va, en todos sitios 29.99...
Salu2