Se me ve mal mi Portatil en la TV

Bueno os explico mi problema resulta que quiero ver la pantalla de mi Portatil en la televisión con el cable de s-video y como mi TV no tiene esa entrada me compre un adaptador de un euroconector es asi:

Imagen

Y el caso esque los colores se me ven muy flojos y las letras no se ven nada bien probe en una televisión que tenia la entrada de s-video y se veia perfectamente.
Y con este euroconector no se me ve bien la entrada de pin amarillo no creo que tenga nada que ver ya que lo hice sin eso en la tele que tenia esa entrada y se veia perfectamente y la salida amarilla mi portatil no la tiene que debo hacer?? :-? :-?
Hola, no lo dices, pero lo mas probable es que sea culpa de la TV, ya que las teles de "tubo" no son capaces de encontrar la calidad de color y nitidez como lo hace una TV "moderna", ya sea de LCD o de Plasma, asi que me imagino que el modo euroconector lo estaras probando en tu casa con una TV de tubo y la entrada S-Video en una TV plana.

Solución:

1 - Puedes usar el adaptador cuando quieras ver pelis con el portatil.

2 - Puedes tirar el adaptador y comprar una nueva TV.

PD: Te aconsejo que no le des mas vueltas, es lo que hay.

Un saludo [oki]
Ya pero con la otra tele de pantalla plana y que no es de tubo de imagen tambien se ve igual se ve bien con la TV de tubo y con la LCD pero el color es muy flojo y no esque se vea muy bien...
Donde has comprado ese adaptador???
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Donde has comprado ese adaptador???

Lo venden en muchas tiendas de electronica/electricidad. Yo lo compré en un bazar chino. XD
También por Internet: http://www.euroelectronica.es/catalog/product_info.php?products_id=302&osCsid=e2c89afcd4a83551c309354efc7757ef

Saludos
El cable de video que usas del adaptador a la TV cuanto mide.
Porque el caso es que cuanto más largo peor imagen con 3 o 4 metros ya se nota claramente la perdida de señal.

La mejor opcion es que pongas el adaptador muy serca de la TV para usar una cable de video compuesto corto y uses un cable S-Video largo (el limite de estos anda en torno a los 10 metros), lo otro es hacer la coneccin con cable coaxil(Aca si que no se cual es el limite, pero seguro podes hacerlo de muchos metros, he usado alarges de hasta 25 metros sin problemas)

Saludos.
Ordenador + TV CRT = Caca, no le deis más vueltas.
Yo he estado usando durante mucho tiempo el pc y una TV CRT con un cable de 15 metros y para ver la tele y pelis se veía perfecto. Otra cosa es que quieras leer texto, que para esto no están preparadas las pantallas de TV de CRT. Pero si se trata de ver imágenes en movimiento y/o usas programas tipo MCE / Mediaportal se ve perfectamente.
Actualmente sigo usando la misma TV CRT pero con la diferencia que tengo el PC al lado y son unos 2 metros de cable pero no ha empeorado la imagen.
Mi conexión es de S-Video (PC) a RCA (TV con adaptador euroconector).

Saludos
7 respuestas