Se me ve mal EOl y es por el PHPBB

Wenas, pues desde hace tiempo que hay un cachillo de EOL que se me ve mal, y es la parte de la ultim contestacion en el foro antes de abrir el hilo que quieras que salen todos y te pone la ultima contestacion cuando fue.

El caso es que se me ve en este formato:

Dia
Mes
Año
Hora
:
Minutos

Asi como escribo:

24
11
2009
14
:
45

y es bastante incomodo.

Me he fijado que me pasa en mas foros que usan phpBB, como el de mozilla-hispano.com o el propio de phpBB

Tengo firefox 3.5.5, hay alguna manera de arreglarlo?

soy bastante lelo en esto, no se si el protocolo phpBB se puede instalar, reinstalar o algo
Posiblemente uses una resolución de pantalla bastante baja y no te quepa el formato por defecto :?
Prueba a cambiarlo por otro formato de fecha más corto desde tu panel de control:
ucp.php?i=168
si te digo la reolucion que uso va a ser que no es por eso XD

1920x1080

el formato que uso es dmy asi, porque como pongo, d,m,y se jodio el invento, o si pongo d/m/y o d\m\y
¿Te ocurre con otro navegador? Si sólo te ocurre con Firefox, seguramente sea alguna extensión o algo que tengas instalado, prueba desde un perfil nuevo, yendo a Inicio > Ejecutar > firefox -p > Crear nuevo.
ya probe y nada y solo me pasa con firefox...
melado escribió:Si sólo te ocurre con Firefox, seguramente sea alguna extensión o algo que tengas instalado, prueba desde un perfil nuevo, yendo a Inicio > Ejecutar > firefox -p > Crear nuevo.
rhipone escribió:ya probe y nada y solo me pasa con firefox...
Problema resulto en el MSN, el culpable es la extension currency converter


PD: Haciendo el nuevo perfil se habria resulto antes...
7 respuestas