Se me va la musica en los juegos

Resulta que desde que tengo la PS3, muchas veces en juegos distintos (Heavelyn Sword,Los 4 Fantasticos, Piratas del Caribe,Conan...) cuando estoy jugando en alguna pantalla, la musica se va, cuando digo que se va, es que deja de escucharse, el juego sigue corriendo, tantos los efectos especiales como las voces, pero sin musica.

Tambien he notado que el audio se escucha algo fuerte, distorcionado, y quisiera saber si hay mas peña que le pasa o solo a mi.
El Rige Racer que lo tengo, en el menu, varias veces se ha quedado sin musica tambien.

Y la musica no vuelve dandole a pausa y luego reanudando la partida, tengo que salir de la partida y cargarla otra vez, o tengo que salir del juego y volver a ponerlo.

Decid si a vosotros os ha pasado y si es nromal, que a mi me trae de cabeza, y no se si deberia llamar al SAT.
Evidentemente no es normal, quizas se te pudiera ayudar si nos indicas por donde sacas el audio.

Deberías de probar a sacarlo por otro metodo y otro dispositivo asi como revisar la configuración de dicha salida, por si usas sistemas que tu dispositivo no soporta.
Los saco por euroconector de toda la vida.
Pero por lo que comento no tiene que ver con la salida, ya que los efectos se escuchan y demas.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero la PS3 saca el audio de los juegos por stream?? esque a ver si tiene algun problema la lectora.
2 respuestas