Se me resetea con GP Cinema

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pongo un video de un capítulo de una serie que he ripeado siguiendo el tutorial de gp32spain todo perfecto, y lo reproduce un poco y se me reinicia la gp32 blu. [tomaaa]
Pregunta tonta: ¿Tienes las pilas bien cargadas?


Aio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Las pilas son nuevas de 2100. Encima he metido el kof91, y varios juegos más y hace como que los carga y se reinicia....:S:S
mmm que raro, estas seguro que la SMC no se le a ido la olla y los archivos esten petaos? te lo digo porque a mi ma pasao... formateo de smc y listo.


Aio
A cuantos Mhz esta el repro: abajo a la drecha en el explorador.
A m iayer me paso algo parecido, pero no llegaba a brir el gpcinema, sino q al arrancar la blu, se repente reseteo y un ruidillo fiiiiuuuuu... yo acojonao.... pero al final resultaron ser las pilas, q las tenia puestas hacia 2-3 dias y se habian gastao... le puse las otras y listos, a correr...

Salu2
CHAVO
El sindrome "pilas gastadas" es muy frecuente.... XDDDD
A quien no le entro el cangelo la primera vez que le pasó? XD
Te preguntas coño la GP32 enciende pero a la que intento cargar algo (normalmente emus a muchos MHZ la GP32 me peta o me sale el "FLICKY MODE OF DEATH"!!!!! Muahahahahahha
haz caso a gremio y formatea la smc,veras como se te arregla.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Las pilas no es, están nuevas. Es que me pasa siempre, acabo de meter el astonisha´s story, el emulata de la game gear, y otros juegos, y le doy y se me reinicia la gp32, no se xq vamos....
Quizás que los instale mal??Porque otra cosa.... osea, que formatee la smc??Hago copia de todo y la formateo??Como tenga que estar así cada 2 x 3.... [mamaaaaa]
has formateado alguna vez la smc,o empezaste a meter cosas sin formatearla antes,si no la has formateado nunca seguramente sea por eso y necesite un primer formateo,te lo comento por que a mi me pasaba eso,formatee y parece que ya no hay reinicios.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si, claro que la formateé, porque precisamente no me conectaba por el usb y yo diciendo qué sería, y la tuve que formatear. Voy a hacerlo otra vez, pero sinceramente, o la smc es una patata o no entiendo cómo pasan éstas cosas.
10 respuestas