Se me relentiza la consola

Pues eso, que se me relentiza la consola; da igual el juego: Gears of War, Pro 6, Ridge Racer6, incluso la demo de Blue Dragon.
No es que se me relentice siempre, es algo puntual, como por ejemplo cuando hay muchos jugadores en el Pro, en alguna cinemática del GoW...., pero es algo mosqueante

A alguno más le pasa o le ha pasado esto?

PD: la relentizaciones son siempre offline, y la posición de la consola tampoco influye, pues lo he probado tanto vertical como horizontal.

Saludos
Se te ralentiza pq... se ralentiza. No le des ´más vueltas eso no es la consola es el juego; falta de optimización etc. Pasa en muchiiiiisimos juegos tanto de ps3 como de 360... como en Pc si no tienes suficiente equipo o le falta optimización.
No se a los demas, pero a mi no se me ralentiza, ni a mis amigos. A mi me parece que te esta fallando la consola. [agggtt]

Si puedes, vete a casa de un amigo o a algun sitio que tenga la 360 y comprueba si hacen lo mismo que la tuya.
Vamos a ver. El Gow tiene unas bajadas de frames brutales en las cinematicas; el Blue Dragon en batallas con muchos bichos tb tiene bajadas de frames etc. Es cosa del juego no de la consola.

Otra cosa es q no te molesten... ahora bien haberlas las hay (y no solo en la 360, en la ps3 tienes montones de ejemplos tb).
Es normal, depende del juego (las cinemáticas del GOW bajan mucho, y no digamos las batallas del Blue Dragon...).
Es normal, eso es del juego...

Cualquier PES6 y tambien PES5 tanto para PC, como Play, como Xbox, como PSP, por ejemplo en un corner, se ralentiza pq es incapaz de procesar tan rapido tal cantidad de datos y poligonos.

En Gow, crackdown,... cuando estas metido de lleno en un momento donde hay mucha cantidad de cosas, personajes, explosiones o lo que sea en movimiento a la vez... se tiene que ralentizar pq es que el aparato no puede con todo y no puede ir con fluidez... asi que los frames por segundo bajan brutalmente.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Has mirado que tengas el "bullet time" desactivado?? Quiza sea por eso.

No me acuerdo en que pestaña estaba, buscalo y si lo tienes activado, desactivalo, casi fijo que es por eso.
Glamdirg escribió:Has mirado que tengas el "bullet time" desactivado?? Quiza sea por eso.

No me acuerdo en que pestaña estaba, buscalo y si lo tienes activado, desactivalo, casi fijo que es por eso.

No le digas eso al chaval que fijo que se pone a buscarlo [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
javi_xavi escribió:
No le digas eso al chaval que fijo que se pone a buscarlo [+risas]

Es la unica solucion que se me ocurre... o eso o que le va a petar la consola en breve.
Te va a petar la consola en unos meses, he visto decenas de casos asi, vendela antes de k se asomen las lucecitas.
9 respuestas