se me reinicia solo al ejectuar algunos programas

pues eso, no he instalado hardware nuevo de ningun tipo, simplemente de la noche a la mañana por ejemplo al querer cargar una peli en mkv desde el windows media player cuando antes iba perfectamente, ahora se reinicia el ordenador sin pantallazo ninguno, tambien me pasa al intentar ejecutar el programa jdownloader... eso bastante raro, ahora probare distintos programas que tengo instalados a ver si siguen un patron o que, porque no tiene mucho sentido. Puedo ejecutar un monton de programas, comprimir peliculas, hacer muchas tareas y no pasa nada, me da por hacer alguna de las 2 cosas que os he comentado antes y se reinicia solo sin motivo... alguna ayuda con este expediente x?

salu2 y gracias

EDITO: se me reinicia cargue lo que cargue con el windows media player, comprobado, con el vlc player da pantallazo verde el reproductor, y no reproduce la peli, pero el wmp reinicia el ordenador

acabo de pasarle el speedfan y me dice que tengo la grafica con la temperatura muy alta, unos 58 grados, el resto esta bien, puede haber pasado que al hacer tanta calor (soy de alicante y esta haciendo unas temperaturas de aupa) y tener apagado el ordenador (es decir, sin ventiladores interiores dandole frio) que la grafica este ardiendo? es que otro motivo no se me ocurre, si es eso, en teoria, dejando el ordenador encendido con el ventilador dandole aire en unas horas deberia volver a la normalidad no? o deberia hacer otra cosa?

gracias por leerme
0 respuestas