se me reinicia la consola al cambiar conf. pantalla

pues tengo mi xbox360 y mi pc enchufadas al monitor, mi sorpresa es que al cambiar de hdmi donde esta la consola enchufada a dvi para ver el pc y volver despues a hdmi la consola se reinicia, antes tenia la ps3 y no sucedia este caso...¿alguien sabe como solucionarlo?
yoink escribió:pues tengo mi xbox360 y mi pc enchufadas al monitor, mi sorpresa es que al cambiar de hdmi donde esta la consola enchufada a dvi para ver el pc y volver despues a hdmi la consola se reinicia, antes tenia la ps3 y no sucedia este caso...¿alguien sabe como solucionarlo?

Tienes hecho el apaño del cable de componentes para sacar el sonido aparte del HDMI?, si es así es por eso.
aver tengo la consola conectada por hdmi y luego con el euroconetor que traia le quite la carcasa para que entrara y enchufar aparte el sonido, esto mismo es lo que tenia con la ps3....¿no hay ninguna manera de solucionar que se reinicie? es un putadon.
yoink escribió:aver tengo la consola conectada por hdmi y luego con el euroconetor que traia le quite la carcasa para que entrara y enchufar aparte el sonido, esto mismo es lo que tenia con la ps3....¿no hay ninguna manera de solucionar que se reinicie? es un putadon.

hilo_tutorial-hdmi-no-oficial-con-5-1-sin-reinicio-v2-fotos-ads_1205272

En esta misma página :)

Un saludo
3 respuestas