Se me reinicia el pc solo introduciondole un cd, alguna ayuda?

Pues eso, se me reinicia el pc al introducirle un cd o dvd, sea virgen o grabado, si intento grabar al rato se reinicia, he cambiado la grabadora(solo tengo un lector/grabador) y continua igual.
La bios siempre me da un mensaje de que el pc se ha reiniciado varias veces y que habría que xafardearla, pero al canviar valores en la bios no los guarda.La pila tiene que estar bien, ya que la hora y la fecha la conserva.Alguien me puede ayudar?

Gracias
Seguramente sera la fuente de alimentación.

Verifica los valores del voltajes en el Everest.

Y si puedes, prueba otra.
Muchas gracias pro 3r, cambié la fuente y ahora todo ok, parece mentira,.. he tardado en contestar porque he canviado de vivienda y no tenia inet.
Muchas gracias!
(y eso que los del pcbox me miraban con cara de...como quieres que sea de la fuente...mi querido imbecil!)

Saludos!
Porculizator escribió:Muchas gracias pro 3r, cambié la fuente y ahora todo ok, parece mentira,.. he tardado en contestar porque he canviado de vivienda y no tenia inet.

Me alegro [ok]

(y eso que los del pcbox me miraban con cara de...como quieres que sea de la fuente...mi querido imbecil!)

Nada nuevo bajo el Sol.

[jaja]
A mi me pasa igual con un lector/grabador de cd pero como solo me pasa con dicho lector creo que de la fuente no debe ser.... aun lo tengo que provar en otro pc
NGC escribió:A mi me pasa igual con un lector/grabador de cd pero como solo me pasa con dicho lector creo que de la fuente no debe ser.... aun lo tengo que provar en otro pc

Si has probado con otro lector y no pasa, seguramente sera problema de este (siempre y cuando no quites nada de la fuente, claro).
5 respuestas