Se me reinicia el ordenador solo(¿posible gusano?)

Pues eso basicamente,que cuando estoy hablando por el messenger se reinicia solo,pero sin que aparezca antes ningun mensaje de aviso,como pasaba con sasser,se reinicia y ya esta,pero solo pasa cuando esta messenger conectado,he pasado karspersky y no detecta nada,es muy extraño,siempre ocurre cuando hablamos por la webcam,

Usamos winXp y messenger 7.0 en los dos ordenadores.Sabeis lo que puede ser,podra ser un nuevo gusano?????????Es que he leido por google que hay nuevos gusnos que se propagan por messenger pero no se lo que provocan.

Graciasssssssss
Si te vale de consuelo yo también tengo este problema. He pasado el norton y tampoco encuentra nada, incluso he llegado a formatearlo 2 veces y me sigue apareciendo de nuevo unicamente conectandolo a la red. No se si habrá infectado algún archivo de la otra partción que tengo que es donde guardo los programas.
La única solución que me dieron por aquí es que cuando empieze a tocar las pelotas pongas en Inicio->Ejecutar-->"shutdown -a" asi de esta forma desaparece la ventanita que apaga el ordenador pero a mi me sigue restringiendo muchas funciones como poder mirar el correo o conectarme al messenger.

A ver si alguien nos da una solución para esto porque ya estoy desesperado, he analizado el sistema y no es ni el sasser ni el blaster, creo k tiene k ser algún tipo de gusano nuevo k anda rondado por ahí.

salu2
slump escribió:La única solución que me dieron por aquí es que cuando empieze a tocar las pelotas pongas en Inicio->Ejecutar-->"shutdown -a" asi de esta forma desaparece la ventanita que apaga el ordenador

La cosa ya para tocar del todo lo webillo es que a mi se me reinicia y ya esta,la dichosa ventanita que aparecia con el sasser de 0:59 seg no aparece,se reinicia y punto.
aqui hay otro al que le pasa lo mismo... joe... y por lo que conozco a mucha gente tambien le pasa lo mismo...

we need help!!! [tadoramo]
A mi me pasaba lo algo parecido y era la fuente de alimentacion, puse una nueva y se acabo el problema, tal vez cuando activas la webcam suba lo suficiente el consumo para que la fuente falle y el sistema de proteccion de la placa reinicie como precaucion.
Salu2
Yo lo de la fuente de alimentación descartado porque lo tengo en el portatil asi que esa solución me parece que va aser k no.
Pues tecnicamente es posible,lo que me da que pensar es que no deberia de ser asi,ya e si vienen X USB deberi de poder funcionar la fuente sin problemas con esos numeros X de USB funcionando.

Pero podria ser que los conectores de alimentacion a placa fallaran.Quizas e podria solucionar con una tarjeta PCI de puertos USB el problma.Seria una nueva linea de alimentacion a los nuevos puertos de USB
mirar el visor de sucesos, si se os apaga, nada mas encenderlo la siguiente vez haceis click derecho sopre mi PC y luego administrar, en esa ventana en el visor de sucesos buscais la hora de reinicio haber si hay alguna acmiracion o error. A mi me pasaba (y me pasa) de vez en cuando, y gracia el visor e descubierto que es el puto teclado inalambrico, me dice que el teclado a devuelto una respuesta no esperada, y entoces se m apaga el win sin mediar palabra. Tendre que pillarme otro teclaro supongo. me a pasado tanto encribiendo en el MSN como jugando. (jugando me jodio una vez por que estaba haciendo record de masaques en el DOD :( )
A mi tambien me pasa jugando al CS unicamente... he estado mirando lo de el visor de sucesos y me salen varios errores, pero no me sale a que es debido...

algo de ayuda please
A mí no se me reinicia, pero cuando abro la webcam, se me keda pillao.

Tampoco tengo idea de lo q puede ser, porq tb le pasé como 3 antivirus y nada. [decaio]
billy el botas escribió:A mi tambien me pasa jugando al CS unicamente... he estado mirando lo de el visor de sucesos y me salen varios errores, pero no me sale a que es debido...

algo de ayuda please

Pues uno o varios de ellos seran, habrelos y intenta entenderlos, o postelos o mejor aun, busca por inet esos mismos errores.

ninfa escribió:A mí no se me reinicia, pero cuando abro la webcam, se me keda pillao.

Tampoco tengo idea de lo q puede ser, porq tb le pasé como 3 antivirus y nada. [decaio]

Si no lo has hecho ya, prueba a instalar drivers e la webcam, driver USB (el SP los incluie) y si ves que nada, pruebaesa mima camara en otro pc para descartar que no sea la webcam que esta cascada.

De todas formas hechale un vistazo al visor de sucesos haber que nos cuenta.
tenéis toma de tierra donde tenéis enchufado el pc ?
No,pero hay mas ordenadores con webcam funcionando en todo el piso,exactamente dos mas.
Yo creo que va a ser cosa de los USB que esten funcionando mal.
prueba esa webcam en otros pc-s haver si va bien, y sino la webcam de los otros pc-s en el que te falla, si son el mismo modelo (las webcam) yaras descartando posibilidades, eso es probar.
Pues eso es una buena idea,habra que ir probando y descartando errores,haber i el cable usb de la webcam tiene algun fallito de un pequeño corto o algo asi.
14 respuestas