El problema: se me ralentizan las películas viendo en la TV conectado con el cable HDMI al ordenador (PC --> HDMI --> TV). Caida de fps y saltos de imagen regulares, bruscos, pequeños (NO slow motion/cámara lenta). El sonido sigue estando sincronizado.
Sufro con este problema ya hace tiempo (ni me acuerdo cuando empezó). Pones la peli, y funciona bien, y puede que dentro de 30min/1h/1h:10min empiezan las "tonterías". Es como si bajaran los fps y empieza hacer como micro saltos de imagen (el sonido sigue estando sincronizado). Cuando empieza ralentizarse, al principio lo hace intermitentemente hasta que queda fijo. Pones el reproductor a modo ventana, lo llevas a la pantalla del monitor y vuelves a la pantalla de TV, vuelves a poner pantalla completa y desaparece el problema (o cierras el reproductor y abres de nuevo la peli). Pero dentro de un rato otra vez el mismo problema.
Da igual si es divx, xvid, mpeg, mkv... no hay un patrón.
En todo este tiempo que me acuerde (desde que tengo el problema) cambie, placa base, tarj. gráfica, disco duro, 2-3 instalaciones limpias de SO, el cable HDMI, codecs, diferentes reproductores. Lo que no cambia es la tele que tengo, ¿puede una tele producir este tipo de anomalías?
También tenia conectado por cable VGA (15-pin), y recuerdo que tenia el mismo problema.
La tele tiene un TDT HD externo conectado por HDMI y todo correcto.
Con otra tele no puedo probar, solo tengo una.
El PC es el primero de la firma y la tele toshiba 32wl66 (año 2006).