javier español escribió:Tu mismo casi te respondes, dices que la fuente no es muy allá, con lo que ya sabes lo que hay que hacer, poner una fuente en condiciones, más para una gráfica de ese nivel, también dices que es de 2ª mano la gráfica, con lo que también puede que te la hayan colado y no vaya tan bien como dices, lo mismo le han hecho OC hasta las trancas o el vendedor se la ha quitado de enmedio precisamente por esos problemas...
Saludos.
javiboom escribió:javier español escribió:Tu mismo casi te respondes, dices que la fuente no es muy allá, con lo que ya sabes lo que hay que hacer, poner una fuente en condiciones, más para una gráfica de ese nivel, también dices que es de 2ª mano la gráfica, con lo que también puede que te la hayan colado y no vaya tan bien como dices, lo mismo le han hecho OC hasta las trancas o el vendedor se la ha quitado de enmedio precisamente por esos problemas...
Saludos.
La gráfica en si va bien , vamos he jugado a juegos con ella y eso como Doom ethernal y perfecto pero es en algunos juegos que empieza a pasar eso (y en pocos casos) , voy a probar esta tarde a cambiar la fuente de alimentación para ver si es eso.
VanSouls escribió:pero que fuente estas usando y que fuente vas a poner, al menos para que podamos decirte si el fallo es posiblemente por fuente u otra cosa.
javiboom escribió:Hola buenas, me gustaría saber si me podéis ayudar con el problema que os voy a describir ahora ya que me esta jodiendo mucho la existencia a la hora de jugar y a algunos juegos se me hace imposible.
Os explico, lo que me pasa es principalmente que en un momento cualquiera (cuando estoy jugando) se me va la señal del pc y los ventiladores de este se ponen a tope. Esto suele ocurrir cuando alcanza temperaturas medio altas pero es que esas temperaturas son de 50 a 60 grados y es muy poco para que me de ese error. Hoy me ha pasado teniendo el streamlabs abierto (haciendo directo) y el dead by daylight y esto ha sido al principio cuando la gráfica estaba a 40 grados. La gráfica es una 1080 ti comprada de segunda mano (va genial, ah también le cambie la pasta térmica y todo eso). He oído que puede ser la fuente de alimentación y puede que sea eso porque la mia no es muy buena que digamos pero me gustaría oír a mas personas antes de tener que gastar dinero en algo que no es.Espero sus respuestas,gracias.

La gráfica es una 1080 ti comprada de segunda mano (va genial, ah también le cambie la pasta térmica y todo eso)
Va genial pero el PC se queda sin señal de video.............puede ser la fuente o puede ser la grafica. Asi que va genial.
Lo siento, no lo puedo evitar.
, pero por favor no os paséis, que no todo el mundo nace sabiendo 
https://www.pccomponentes.com/bitfenix-formula-gold-fuente-de-alimentacion-650w-80-goldVanSouls escribió:El OP me ha respondido y efectivamente los presagios se han cumplido, pero por favor no os paséis, que no todo el mundo nace sabiendo
su fuente es la Tacens Mars Gaming 600W 32,95€
por mi parte le aconsejo esta: BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 650W 80+ Gold 79,99€ en pccomponenteshttps://www.pccomponentes.com/bitfenix-formula-gold-fuente-de-alimentacion-650w-80-gold
@javiboom Suerte has tenido que no te reviente la gráfica.
javiboom escribió:VanSouls escribió:El OP me ha respondido y efectivamente los presagios se han cumplido, pero por favor no os paséis, que no todo el mundo nace sabiendo
por mi parte le aconsejo esta: BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 650W 80+ Gold 79,99€ en pccomponenteshttps://www.pccomponentes.com/bitfenix-formula-gold-fuente-de-alimentacion-650w-80-gold
Esa fuente me la compre hace 10 años ya que tenia un ordenador malo, lo que pasa es que recientemente me propusieron la 1080 ti por 250 euros (la había usado para minar) que era de un amigo que le había hecho todo los mantenimientos y eso (que vamos que esta impecable) y me la pille sin pensar en la fuente.Tu crees que cambiándola se solucionara el problema ese ???.Vamos esta tarde me la pediré.
VanSouls escribió:javiboom escribió:VanSouls escribió:El OP me ha respondido y efectivamente los presagios se han cumplido, pero por favor no os paséis, que no todo el mundo nace sabiendo
Esa fuente me la compre hace 10 años ya que tenia un ordenador malo, lo que pasa es que recientemente me propusieron la 1080 ti por 250 euros (la había usado para minar) que era de un amigo que le había hecho todo los mantenimientos y eso (que vamos que esta impecable) y me la pille sin pensar en la fuente.Tu crees que cambiándola se solucionara el problema ese ???.Vamos esta tarde me la pediré.
Si ha estado minando esa 1080ti, prueba mejor con la fuente de tu amigo primero, porque podría ser la gráfica perfectamente, muy barata me parece a mi 250€
, como ya te hemos dicho hay un 80% de que sea la fuente, pero igualmente compra la otra fuente y la Tacens regálasela a una ex-novia o un amigo que te caiga mal
VanSouls escribió:@javiboom si tiene mejor fuente, que te aseguro que si, como ya te hemos dicho hay un 80% de que sea la fuente, pero igualmente compra la otra fuente y la Tacens regálasela a una ex-novia o un amigo que te caiga mal
![]()
![]()
. VanSouls escribió:El OP me ha respondido y efectivamente los presagios se han cumplido, pero por favor no os paséis, que no todo el mundo nace sabiendo
Nomada_Firefox escribió:VanSouls escribió:El OP me ha respondido y efectivamente los presagios se han cumplido, pero por favor no os paséis, que no todo el mundo nace sabiendo
Las Mars Gaming.......las reinas de los incendios en PC.![]()
Y lo de la grafica de mineria..........todo combinación explosiva.![]()
La unica solución es probar con una cosa y otra. Lo más facil es que sea la fuente pero podria ser tambien la grafica.
javiboom escribió:Hola buenas, me gustaría saber si me podéis ayudar con el problema que os voy a describir ahora ya que me esta jodiendo mucho la existencia a la hora de jugar y a algunos juegos se me hace imposible.
Os explico, lo que me pasa es principalmente que en un momento cualquiera (cuando estoy jugando) se me va la señal del pc y los ventiladores de este se ponen a tope. Esto suele ocurrir cuando alcanza temperaturas medio altas pero es que esas temperaturas son de 50 a 60 grados y es muy poco para que me de ese error. Hoy me ha pasado teniendo el streamlabs abierto (haciendo directo) y el dead by daylight y esto ha sido al principio cuando la gráfica estaba a 40 grados. La gráfica es una 1080 ti comprada de segunda mano (va genial, ah también le cambie la pasta térmica y todo eso). He oído que puede ser la fuente de alimentación y puede que sea eso porque la mia no es muy buena que digamos pero me gustaría oír a mas personas antes de tener que gastar dinero en algo que no es.Espero sus respuestas,gracias.
javiboom escribió:Nomada_Firefox escribió:VanSouls escribió:El OP me ha respondido y efectivamente los presagios se han cumplido, pero por favor no os paséis, que no todo el mundo nace sabiendo
Las Mars Gaming.......las reinas de los incendios en PC.![]()
Y lo de la grafica de mineria..........todo combinación explosiva.![]()
La única solución es probar con una cosa y otra. Lo más facil es que sea la fuente pero podría ser también la grafica.
Pues no sé cuánto jaleo hay con las mara gaming , la mia tendrá 10 año y la he usado para jugar toda la vida , con una 1070 , 1060 etc y nunca me ha dado problemas.Es verdad que ya estará para jubilación pero por mi parte estoy contento con lo que me ha dado hasta ahora.
Ñomo escribió:Por ésa regla de tres, como yo no me he muerto nunca, soy inmortal.
Ñomo escribió:Por ésa regla de tres, como yo no me he muerto nunca, soy inmortal.
aplastante logica
prison1287 escribió:lo has reparado,por esperiencia propia que se te ponga en negro y los ventiladores a tope suele ser un fallo del cpu,aunque no tiene por que estar ocasionado por el cpu en si unas memorias mal o un oc no estable en el cpu te pueden hacer que te pase eso.
En ryzen pasa mucho por las memorias cuando las pones con el perfil xmp y no es del todo compatible o si manualmente pones mal la configuracion de ellas.
Nomada_Firefox escribió:Tuviste suerte por que son con muucho las fuentes que más hacen pum.
joanvicent escribió:Mi cuñado dice que eso es todo mentira, que os pagan los grandes de la industria para que hagáis promoción de Seasonic y que una Tooq de 15€ hace lo mismo sin gastar cien euros, porque al final las hacen en el mismo sitio chino, que todos los condensadores son igualicos, que él los ha abierto y son como de papel de plata, y todas las resistencias son de carbón, y todo eso me lo decía sin sacarse el palillo de la boca entre cubata y cubata.

prison1287 escribió:javiboom escribió:Hola buenas, me gustaría saber si me podéis ayudar con el problema que os voy a describir ahora ya que me esta jodiendo mucho la existencia a la hora de jugar y a algunos juegos se me hace imposible.
lo has reparado,por esperiencia propia que se te ponga en negro y los ventiladores a tope suele ser un fallo del cpu,aunque no tiene por que estar ocasionado por el cpu en si unas memorias mal o un oc no estable en el cpu te pueden hacer que te pase eso.
En ryzen pasa mucho por las memorias cuando las pones con el perfil xmp y no es del todo compatible o si manualmente pones mal la configuracion de ellas.
,si veo que no es eso cambiaré la CPU o miraré a ver qué puede ser.
, una pregunta ¿Que os parece esta fuente ?.Esque no sé cuáles son las marcas que no recomendáis pero creo que está si es recomendada no ??? Es la evga 600w. javiboom escribió:Hola buenas de nuevo, una pregunta ¿Que os parece esta fuente ?.Esque no sé cuáles son las marcas que no recomendáis pero creo que está si es recomendada no ??? Es la evga 600w.
xKC4Lx VET3R4N escribió:javiboom escribió:Hola buenas de nuevo, una pregunta ¿Que os parece esta fuente ?.Esque no sé cuáles son las marcas que no recomendáis pero creo que está si es recomendada no ??? Es la evga 600w.
Sin el modelo concreto, poco podemos decir. Aunque seguramente no nos equivocamos al decir que probablemente, es mejor que la que tenías
. Este es https://www.amazon.es/dp/B0100QRRTK/ref ... IFbNRBVEMA javiboom escribió:Al final he decidido pillarme esta: https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... lus-bronze
Se me olvido comentar que este error también me pasaba con una rx 580 (pero en menor medida) por lo que supongo que sera si o si de la fuente de alimentación.
, coje esta https://www.coolmod.com/bitfenix-formula-80-plus-gold-550w-fuente-psu-precioVanSouls escribió:javiboom escribió:Al final he decidido pillarme esta: https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... lus-bronze
Se me olvido comentar que este error también me pasaba con una rx 580 (pero en menor medida) por lo que supongo que sera si o si de la fuente de alimentación.
Devuélvela, coje esta
https://www.coolmod.com/bitfenix-formula-80-plus-gold-550w-fuente-psu-precio
).Una cosa, porque me recomiendas esta y no esa ??? Tu sabrás mas del tema por lo que si me podrías explicar un poco. javier español escribió:Porque las CV de Corsair son de gama baja y esas BitFenix son de mucha mejor calidad, entrar al detalle sería muy largo...
Saludos.
javier español escribió:No fui yo el que recomendó esa fuente de 550W, sino que le dio el visto bueno porque me parece una buena recomendación, es una fuente de buena calidad y con potencia suficiente para tus componentes.
¿Qué crees que más adelante le vas a poner una gráfica que consuma más? Pues ve por el mismo modelo de 650 ó 750W si quieres, o incluso una de 850W si quisieras poner más adelante una RTX 3090 p.ej. (aunque las Formula de BitFenix no las hay de tantos W, tendría que ser su hermana mayo la Whisper p.ej.) pero con esa fuente que te recomendaron para un equipo con una GTX 1080 Ti es suficiente y de buena calidad.
Saludos.
o algún cambio en el ordenador.Muchas gracias a todos por ayudarme con este problema , cuando cambie la fuente os digo si era eso o no.