Se me queda esperando en MOTORSTORM modo online

Hola amigos, deciros que ahora os escribo desde la PS3, esto es la caña!!! Pero tengo un problema. En MOTORSTORM solo he podido jugar una vez, elijo la sala, la partida y se queda ahi esperando. A veces he podido elegir vehiculo, y me han colocado en linea de salida pero, despues la gente de tanto esperar, se va. ¿Hay que hacer alguna cosa? ¿Hay que meterse cuando pone corriendo, esperando, o inactivo?? Espero vuestras contestaciones.
yo no sé exactamente que es lo que habrá que hacer, pero estoy harto de intentar conectarme a una partida e irme aburrido de esperar. Esto con la 360 no me había pasado nunca.
es un poco castaña la espera, si están corriendo toca esperar (y no puedes ver la carrera) y cuando acaben y el anfitrion le de a OK, te dejan elegir coche y empezar los jaleos...
Yo por la mañana he estado jugando 2 horas y no he tenido ningún problema pero por la tarde de 2 partidas que intentaba jugar una se quedaba parada al inicio, cuando la camara enfoca la linea de salida, se quedaba girando pero no salía la cuenta atrás. espero que sea un problema temporal.

Un saludo.
Llevo toda la tarde con algún que otro problema con el motorstorm online.
En concreto estos dos errores:
1-al empezar la carrera termina la cuenta atrás y no se mueve nadie. caida del server?
2-cuando estás elijiendo vehículo desaparece la pantalla de jugadores en la sala y ahí se queda pillao.

Bueno, un poco a tropezones el comienzo online de este juego.

salu2!!
En concreto estos dos errores:
1-al empezar la carrera termina la cuenta atrás y no se mueve nadie. caida del server?
2-cuando estás elijiendo vehículo desaparece la pantalla de jugadores en la sala y ahí se queda pillao


Hay mogollon de problemas, segun que horas es un coñazo, jugar 3 carreras seguidas en un milagro. Lo curioso es que en las salas inglesas va mejor, o eso me parece a mi no se xD

Habra que esperar otro parche... [qmparto]
La noche del 22 estube jugando en la sala EU bastantes partidas seguidas, pero desde ayer que la cosa va un poco mal.
Otro error que quiero comentar que se me ha pasado.
Desde el día 22 estube jugando y todos los records que hice en modo online se borraros tras colgarse el server en una partida y se puso todos los contadores a 0 de nuevo, incluyendo la fama.

Pos eso, a ver si lo arreglan porque estan dejando con mono a mucha gente.
espero que esto lo arreglen pronto porque las esperas son inhumanas, y cuando comienza, si es qeue lo hace, pues se cuelga, o la gente no corre y corro yo solo. Algo debe estar pasando espero que se arregle pronto.
A mi también se me ha quedado colgado un par de veces por la tarde, incluso el juego, teniendo que reiniciar la consola.
Supongo que será algo pasajero, porque yo por la mañana estuve jugando sin problemas.
Bueno esta noche a ido mucho mejor que ayer viernes. He creado una sala que se llamaba "esto es un show" y he estado casi 3 horas jugando.

A ver si dura!!!!
9 respuestas