Se me queda el ordenata cada 2 min aprox.

Buenas, pues eso se me queda colgado de repente y a veces no consigo que arranque.
Estaba tan tranquilo con el ordenador, conectado en el msn y de pronto, se me ha quedado congelada la imagen y me ha dejado de responder el ordenador.

Cuando he reiniciado, según arrancaba, antes de llegar a windows (XP), se me volvía a quedar colgado - parecía como si se mezlcasen la letras - y tenía que volver a reiniciar... unas veces antes y otras después, a veces he conseguido llegar a windows, pero al rato se volvia a colgar.
Incluso cuando he iniciado windows a prueba de fallos

saludos
Que ordenador tienes? que sistema operativo usas? las temperaturas estan bien? le haces overcloking? comprueba que no tengas algun componente defectuoso.
Romawer escribió:Que ordenador tienes? que sistema operativo usas? las temperaturas estan bien? le haces overcloking? comprueba que no tengas algun componente defectuoso.

win XP (SP2)

PIV 2.4 Ghz
No hago overrclocing y las temp, están bien (creo, ahora lo compruebo)
No tengo ningún compoenete defectusoso

PD: lleva 10 minutos sin colgarse :)

sañudos
A lo mejor tienes un troyano/virus o tienes algún hardware mal instalado, revisa tu ordenador (placa, targetas, procesador, etc) para ver si tienes algo mal puesto o instalado. Si esto no te funciona bajate el kaspersky internet security, tiene firewall y antivirus, si tienes un virus o un troyano te lo quitará enseguida.
resadent escribió:A lo mejor tienes un troyano/virus o tienes algún hardware mal instalado, revisa tu ordenador (placa, targetas, procesador, etc) para ver si tienes algo mal puesto o instalado. Si esto no te funciona bajate el kaspersky internet security, tiene firewall y antivirus, si tienes un virus o un troyano te lo quitará enseguida.

parece que ya está todo solucionado... no se me ha colgado desde que hice el post.

Tengo el kapersky AV 6.0 y el zone alarm, ahroa mismo no quiero hacer un escaneo xq cuando lo intente al principio se me colgó xD, antes de apagar probaré a ver que pasa...

Gracias y un saludo
Por lo q comentas, tenías todos los síntomas de ser algo de calentón. que el ventilador no vaya bien en ocasiones o algo así, q estamos en veranito. Aunq dices q la temperatura la llevas bien...

No sé, si justo te dura más encendido cuando llevaba tiempo apagado, y te dura cada vez menos cuando justo reinicias... tiene síntoma de temperatura y ventilador.

En todo caso, espero q siga la buena racha
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Javixu escribió:
parece que ya está todo solucionado... no se me ha colgado desde que hice el post.

Tengo el kapersky AV 6.0 y el zone alarm, ahroa mismo no quiero hacer un escaneo xq cuando lo intente al principio se me colgó xD, antes de apagar probaré a ver que pasa...

Gracias y un saludo

Pues posiblemente uno de los problemas de esos reinicios es que tengas 2 antivirus en el mismo equipo...Quedate solo con uno.

Saludos
Javixu escribió:parecía como si se mezlcasen la letras

O tu fuente no da suficiente energía, o la gráfica está rota. Cámbialas.
aKaRaKaN escribió:Por lo q comentas, tenías todos los síntomas de ser algo de calentón. que el ventilador no vaya bien en ocasiones o algo así, q estamos en veranito. Aunq dices q la temperatura la llevas bien...

No sé, si justo te dura más encendido cuando llevaba tiempo apagado, y te dura cada vez menos cuando justo reinicias... tiene síntoma de temperatura y ventilador.

En todo caso, espero q siga la buena racha

al final pasé el av, y me dectecto un troyano
8 respuestas