Se me queda congelao el pc

Holas haber si me podeis ayudar con mi problema, resulta que cuando toy jugando a algunos juegos se me queda congelao el pc con los que me ha pasado mas son con el etherlords II o con el winning eleven 7I y con el winning eleven no puedo ni jugar ni un partido pq se me queda congelao y al etherlords II si que puedo jugar almenos 2 duelos. Nose porque sera pero creo que puede ser por el calentamiento de la grafica o por la ram Tengo un amd 1600 xp y una geforce fx 5600 128 mb ddr y de ram 256 mb sdram.

saludos
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
POR LA TARJETA GRAFICA NO HAY PROBLEMA POR KE SI TE INICIA EL JUEGO EN PRINCIPIO TANTO EL DIRECT X Y LOS CONTROLADORES ESTAN BIEN, PERO EL PROBLEMA LO TIENES ALA HORA DE RENDIR EL JUEGO, KE NO TIENE SUFICIENTE RAM FISICA COMO PARA MOVER LA CANTIDAD DE INFORMACION KE GENERA Y TAMBIEN DEPENDE DE LA FRECUENCIA DEL BUS DE LA RAM ( AMAS VELOCIDAD , MAS INFORMACION PODRA TRATAR). PARA IR BIEN NECESITARIAS , CON LOS JUEGOS DE HOY Y LOS KE VIENEN, 512 O 1024 MEGAS DE RAM [fumando]
Vale muchas gracias por responder pues nada habra que ponerse mas ram :P

saludos
mira tambien el ventilador de la cpu. a mi me paso hace tiempo y era por que lo tenia petado.
un saludo
3 respuestas