Se me queda colgado el PC ...

Hola, tengo la grafica NVIDIA GeForce GTX 260 216 SP cuando estoy jugando bastante rato a un juego, todo el PC se me queda bloqueado y claro e mirado las temperaturas por que tengo un panel donde me las marca y me pone que la VGA salta a los 55 grados, el disco duro tambien a 55, el sistema a 45 y la CPU me salta a los 65 grados eso tengo configurado, entonces nose si alguno de estos componentes me llegara a esa temepratura por que la CPU tengo puesto el sensor de calor encima de el ventilador de la CPU y me marca 26 grados normalmente entonces nose de que podria ser ..., tambien la grafica e metido la mano debajo de su ventilador sin tocarla y saca muy poco aire mmm nose de que puede ser la fuente de alimentacion creo que es que no le da los suficientes W a todos los componentes del PC y por eso cuando estoy jugando y em pide requisitos no le da y por eso se para ...., es que nose por que es le meto un ventilador que apunte para la grafica ¿?¿?, por que ventilacion tiene uno en el frontal que echa aire para uno trasero grande que lo saca para afuera asi como un circuito de aire ... si alguien me podria ayudar se lo agradeceria. :-?

Muchas gracias.
Por temperaturas no es, aunque la de la grafica jugando a 55 grados me parece muy poco, creo que suelen rondar los 65-70, el sensor de la cpu lo tienes mal colocado, hay que ponerlo pegado al procesador (no entre el procesador y el disipador, sino pegao a un borde del procesador), asi que no se omo tendras puestas el resto de las sondas, mira las temperaturas con el everest y compruebalas con el panel, para saber si las sondas estan bien puestas.
Que fuente tienes y de cuanto es?
ok, gracias por lo de las temepraturas eso mas o menos lo descartaba lo de temepraturas pero era por si acaso ... xd
- El problema creo que biene a ser de la fuente de alimentacion creo, la FUENTE DE ALIMENTACION ES UNA UNYKA 550W y la configuracion de mi PC es esta por si te sirve te lo e puesto todo mas o menos por el tema de la fuente ok.

CONFIGURACION:
CPU: Intel Core2 CPU E8400 a 3.00 GHz
PLACA BASE: BIOSTAR TP35D2-A7
VGA: NVIDIA GeForce GTX 260 216SP
DISCO DURO: Uno de 500 GB
RAM: 3.2 GB
2 NEONES AZULES
TORRE: Sagitta II con su panel táctil

Muchas gracias!
agc77 escribió:- El problema creo que biene a ser de la fuente de alimentacion creo, la FUENTE DE ALIMENTACION ES UNA UNYKA 550W

Gráfica potente + fuente genérica = problemas evidentes.

Necesitas una fuente decente para mover la GTX260, una Corsair VX550 por ejemplo.
ok, muchas gracias albertsab, bueno mañana lunes me daran otra fuente de alimentacion mas potente el tio de la tienda y probare aver que tal con esa ya te dire cuala es, comentare en este post la que me den y aver que te parece pero no creo que me den esa que as dicho tu asi tan buena, me dara una de 600W para que la pruebe aver que tal ...

Gracias
opino igual que albertsab, con una fuente generica y un pepino de grafica como la GTX260 216 SP tendras problemas seguro, pillate la corsair VX550 o alguna similar ;)
Hola de nuevo, aver e estado mirando y resulta de que ay que actualzar la BIOS por que al no estar actualizada con ese procesador puede dar fallos y esta tarde me daran uan fuente de alimentacion de 600W o eso espero para aver si con esa me funciona bien y la BIOS actualizada.
Gracias.
Ojo con esta fuente de 600. No sólo los watios cuentan, hay muchos otros factores más allá de lo que dicen en las tiendas que interfieren, como los amperajes, si tiene PCF activo, la eficiencia...

Exige una buena fuente de 600, porque si te dan una genérica de 600 tendrás los mismos problemas.
Vale, oy me va a dar una fuente de alimentacion nueva y actualizar la BIOS por si eso puede afectar al procesador que no esta de mas actualizarla, si me da una fuente generica otra vez ... me va a pasar lo mismo como ya em an dicho ..., entonces aver e buscado caracteristicas de la fuente de alimentacion que tengo y solo e encontrado esto:

- http://www.shopmania.es/compras~online- ... 43903.html

Que no pone nada no pone caracteristicas cawento ... menuda mierda de fuentes, en APP me dijero que esa fuente de alimentacion ellos las ponen para equipos de trabajo normales word y esas cosas, no para un equipo que se va a utilizar para jugar y menos con una GTX 260 ...., aver que pasa oy me daran la nueva fuente de alimentacion pero si me pasa lo mismo, por que sera una mierda seguramente generica como la otra nolose aun ..., me comprare esta como me an dciho:
- http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX_650W.html precio de la fuente 91€.

- Os parece bien esa fuente de alimentacion para mi equipo¿¿?
8 respuestas