Se me queda colgada

por favor ayuda, cada vez que va a cargar un juego la consolo se queda colgada, en el momento de cargar, pasan como 3 segundo y se cuelga, cuando le meto juegos de xbox normal, se ve que parpadea negro a los 3 segundo y se queda colgada, ayudaaaaaaa
Creo ke tu consola esta apunto de morirse
Hombre si es repetitivo eso que dices pues tiene mala señal, te puedo comentar que a mi me pasa de muy de vez en cuando, estoy jugando al project gothan y algunas veces quee estoy en el menú la consola se cuelga, nunca me ha pasado en una carrera, siempre en los menús, la reinicio y punto.

Saludos.
la tienes flaseada???

tienes el guitar hero???
germancf escribió:Hombre si es repetitivo eso que dices pues tiene mala señal, te puedo comentar que a mi me pasa de muy de vez en cuando, estoy jugando al project gothan y algunas veces quee estoy en el menú la consola se cuelga, nunca me ha pasado en una carrera, siempre en los menús, la reinicio y punto.

Saludos.

Esto es un bug del juego. Nos pasa a todos. No te preocupes xD
el Oblivion es el unico que logro jugar sin ningun tipo de problema, quite todas las actualizaciones, meto GOW. me dice para actualizar el juego, lo hago y se queda colgado igual
Enviala de viaje a Alemina!!!
te van a salir las luces rojas de aqui a poco, de que fecha es tu consola?¿
Leitz está baneado por "Spammer"
Según tengo entendido en breve tendrás que empaquetarla y enviarla para alemania... espero que aun tengas la pegatina de garantia. Te la cambiarán sin problema. Un saludo y comente si la tenias en horizontal, sin estar en un lugar bien refrigerada etc...
9 respuestas