Se me pierde el efecto 3D muy facilmente?

Bueno la cosa es que no suelo jugar con el 3D activado. Pero ayer eche un ratillo al pro con el efecto puesto y no me quede del todo satisfecho.
Si miro a la consola de frente veo el efecto y no lo pierdo, ahora bien como quite la vista del centro o mejor dicho si se me da por mover la consola hacia un lado o otro pierdo el efecto.
Me puse a probar y moviendo la consola de un lado a otro veo como que la pantalla se pone con sombras, en cuanto la pongo de frente vuelvo a ver el efecto bien.
Entonces pregunto, problema mio que soy muy sensible y a poco que la consola la menee pierdo el efecto o esque realmente o miras de frente o el efecto se pierde?
tienes que mirar de frente si no el efecto se pierde, hay gente que lo pierde facilmente y no puede por ejemplo ir en el bus con ella, yo mientras mire mas o menos de frente lo veo perfectamente.
Pues yo debo ser uno de los que lo pierde facilmente, por que si la miro de frente sin moverme bien, pero como mueva la consola un poco hacia algun lao se me va al carajo el efecto.
JoOs_86 escribió:Pues yo debo ser uno de los que lo pierde facilmente, por que si la miro de frente sin moverme bien, pero como mueva la consola un poco hacia algun lao se me va al carajo el efecto.


Es acostumbrarse a mover los brazos y no las muñecas al girarse o moverse, es cuestion de tiempo.
Yo también soy de los que pierden el efecto 3D con relativa facilidad. Mas que por el movimiento, que tiene que ver, es por la intensidad del juego. Si estoy muy metido en él, es normal que me mueva y eso hace que aparezcan las dobles imagenes. No se, consola portatil y movimiento van unidos de la mano, asi que creo que me costara acostumbrarme a este nuevo concepto.

Supongo que esto ira en la persona. Habra gente más tranquila que no se mueva y disfrute más del 3D. Sin embargo, otros somos más inquietos y nos constara acostumbrarnos. Personalmente, no creo que lo consiga, no concibo estar media hora o una hora sin moverme.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo también soy de los que pierden el efecto 3D con relativa facilidad. Mas que por el movimiento, que tiene que ver, es por la intensidad del juego. Si estoy muy metido en él, es normal que me mueva y eso hace que aparezcan las dobles imagenes. No se, consola portatil y movimiento van unidos de la mano, asi que creo que me costara acostumbrarme a este nuevo concepto.

Supongo que esto ira en la persona. Habra gente más tranquila que no se mueva y disfrute más del 3D. Sin embargo, otros somos más inquietos y nos constara acostumbrarnos. Personalmente, no creo que lo consiga, no concibo estar media hora o una hora sin moverme.

SaluDOS.



eso ultimo tambien es verdad xD, no serias el primero que veo por la calle berreando a la maquina porque ha perdido en el SSF4 o moviendola de un lado a otro en un Ridge Racer, que algunos hasta se desvian del camino si van caminando o se llegan a girar si estan sentados en una escalera xD. Otros que haciendo el combo mas complejo de todos no mueven ni un centimetro la maquina.
Creo que tambien depende de lo cansada que tengas la vista >.< (a parte de todo lo q habeis dicho de moverse y demás claro xD)
Al menos a mi, cuando ando con los ojillos cansaos pierdo el 3d mucho antes que cuando cojo la 3ds descansada y con los ojos bien.
Yo creo que más bien te llegas a acostumbrar.Y a veces se ve doble, si.
Irisen escribió:Creo que tambien depende de lo cansada que tengas la vista >.< (a parte de todo lo q habeis dicho de moverse y demás claro xD)
Al menos a mi, cuando ando con los ojillos cansaos pierdo el 3d mucho antes que cuando cojo la 3ds descansada y con los ojos bien.


es lo que dije yo en otro hilo hace mas bien poco.

Netto escribió:yo probe de jugar con un dia en la espalda bastante cargado, y es lo que me pensaba, si tienes el cuerpo cansado de un dia de curro "completo" (yo curro como tecnico programador informatico) y me pongo a jugar me cuesta algo mas percibir el efecto, pero descansado es un gozo infinito xD
Netto escribió:
Irisen escribió:Creo que tambien depende de lo cansada que tengas la vista >.< (a parte de todo lo q habeis dicho de moverse y demás claro xD)
Al menos a mi, cuando ando con los ojillos cansaos pierdo el 3d mucho antes que cuando cojo la 3ds descansada y con los ojos bien.


es lo que dije yo en otro hilo hace mas bien poco.

Netto escribió:yo probe de jugar con un dia en la espalda bastante cargado, y es lo que me pensaba, si tienes el cuerpo cansado de un dia de curro "completo" (yo curro como tecnico programador informatico) y me pongo a jugar me cuesta algo mas percibir el efecto, pero descansado es un gozo infinito xD


No habia leido el otro hilo aun >.< lo siento si repetí algo.
A mi me pasa lo mismo, también trabajo todo el dia delante del PC y se nota..
Irisen escribió:
Netto escribió:
Irisen escribió:Creo que tambien depende de lo cansada que tengas la vista >.< (a parte de todo lo q habeis dicho de moverse y demás claro xD)
Al menos a mi, cuando ando con los ojillos cansaos pierdo el 3d mucho antes que cuando cojo la 3ds descansada y con los ojos bien.


es lo que dije yo en otro hilo hace mas bien poco.

Netto escribió:yo probe de jugar con un dia en la espalda bastante cargado, y es lo que me pensaba, si tienes el cuerpo cansado de un dia de curro "completo" (yo curro como tecnico programador informatico) y me pongo a jugar me cuesta algo mas percibir el efecto, pero descansado es un gozo infinito xD


No habia leido el otro hilo aun >.< lo siento si repetí algo.
A mi me pasa lo mismo, también trabajo todo el dia delante del PC y se nota..


No pasa nada :P
Netto escribió:eso ultimo tambien es verdad xD, no serias el primero que veo por la calle berreando a la maquina porque ha perdido en el SSF4 o moviendola de un lado a otro en un Ridge Racer, que algunos hasta se desvian del camino si van caminando o se llegan a girar si estan sentados en una escalera xD. Otros que haciendo el combo mas complejo de todos no mueven ni un centimetro la maquina.


Es lo que pienso, va en la persona. El que se acostumbre a no moverse, pues seguramente le vaya bien el efecto 3D. Pero si eres de no estar quieto, pues va a ser dificil. Pero creo que es algo logico, aunque considero que mucha gente se puede llevar un pequeño "chasco", ya que no estan sencillo. Al menos por lo que estoy viendo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Netto escribió:eso ultimo tambien es verdad xD, no serias el primero que veo por la calle berreando a la maquina porque ha perdido en el SSF4 o moviendola de un lado a otro en un Ridge Racer, que algunos hasta se desvian del camino si van caminando o se llegan a girar si estan sentados en una escalera xD. Otros que haciendo el combo mas complejo de todos no mueven ni un centimetro la maquina.


Es lo que pienso, va en la persona. El que se acostumbre a no moverse, pues seguramente le vaya bien el efecto 3D. Pero si eres de no estar quieto, pues va a ser dificil. Pero creo que es algo logico, aunque considero que mucha gente se puede llevar un pequeño "chasco", ya que no estan sencillo. Al menos por lo que estoy viendo.

SaluDOS.


Yo por ejemplo puedo ir hasta por la calle caminando que no me muevo del centro en casi ningun momento, ende disfrute del 3D hasta en la calle xD
Netto escribió:Yo por ejemplo puedo ir hasta por la calle caminando que no me muevo del centro en casi ningun momento, ende disfrute del 3D hasta en la calle xD


Ten cuidado, no te vayas a dar con una farola. XD

Yo depende del juego y de la intensidad del mismo. En el Rayman 3D casi no lo noto. En el PilotWings Resort, si estoy tranquilo, también bien. Sin embargo, como me ponga en serio con alguna misión para sacar las estrellas rojas, imposible de los imposibles. De hecho, todas las mejores marcas las he hecho sin el efecto 3D.

Bueno, habra que esperar al Zelda, eso de mover la consola para disparar el arco... ¡ya me gustaría verte por la calle haciendo estas cosas!. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Netto escribió:Yo por ejemplo puedo ir hasta por la calle caminando que no me muevo del centro en casi ningun momento, ende disfrute del 3D hasta en la calle xD


Ten cuidado, no te vayas a dar con una farola. XD

Yo depende del juego y de la intensidad del mismo. En el Rayman 3D casi no lo noto. En el PilotWings Resort, si estoy tranquilo, también bien. Sin embargo, como me ponga en serio con alguna misión para sacar las estrellas rojas, imposible de los imposibles. De hecho, todas las mejores marcas las he hecho sin el efecto 3D.

Bueno, habra que esperar al Zelda, eso de mover la consola para disparar el arco... ¡ya me gustaría verte por la calle haciendo estas cosas!. XD

SaluDOS.

Estoy TAN acostumbrado a las calles que me las se de memoria, solo desvio la mirada para cruzar, cuando hay mucha gente por la calle, o cuando hay obras xD
Probad a jugar online al SF IV y decidme quien no pierde el efecto 3D xD. Hay momentos de la tensión que hasta prefiero jugar en 2d.

Un saludo gente.
NeSSDaRK escribió:Probad a jugar online al SF IV y decidme quien no pierde el efecto 3D xD. Hay momentos de la tensión que hasta prefiero jugar en 2d.

Un saludo gente.


Yo ese directamente lo juego sin 3d xD entre que me pongo nerviosa y que no habia jugado nunca y aun no me apaño bien a apretar tanto boton a la vez [+risas]
A parte ese justamente no le veo que gane tanto en 3D, el Rayman que es el otro que tengo si que es una pasada.. pero el SF, igual es justamente porque pierdo mucho el 3d que me parece que no gana xD
Yo la verdad es que me adapté rápidamente a mantener la consola quieta, ligeramente inclinada hacia atrás (para no ver el efecto "ghosting") y a unos 20cm de la cara, ya que si está muy cerca o muy lejos también se pierde fácilmente el efecto.
Time Master escribió:Yo la verdad es que me adapté rápidamente a mantener la consola quieta, ligeramente inclinada hacia atrás (para no ver el efecto "ghosting") y a unos 20cm de la cara, ya que si está muy cerca o muy lejos también se pierde fácilmente el efecto.

Esto del efecto ghosting que es exactamente? Es que yo por ejemplo con el 3d activado, consola mirando de frente, si la giro para un lado o para el otro y yo sigo mirando al frente veo como la pantalla se ve mas oscura al perder el efecto 3d, com con sombras, en cuanto la vuelvo a poner de frente a mi ya veo el 3d bien. Puede ser ese el efecto ghosting?
JoOs_86 escribió:
Time Master escribió:Yo la verdad es que me adapté rápidamente a mantener la consola quieta, ligeramente inclinada hacia atrás (para no ver el efecto "ghosting") y a unos 20cm de la cara, ya que si está muy cerca o muy lejos también se pierde fácilmente el efecto.

Esto del efecto ghosting que es exactamente? Es que yo por ejemplo con el 3d activado, consola mirando de frente, si la giro para un lado o para el otro y yo sigo mirando al frente veo como la pantalla se ve mas oscura al perder el efecto 3d, com con sombras, en cuanto la vuelvo a poner de frente a mi ya veo el 3d bien. Puede ser ese el efecto ghosting?

el efecto ghosting ya se dijo hace tiempo que no era ese, es otra cosa distinta, lo que tu nombras si es lo que equivocadamente llamamos aqui efecto ghosting, pero realmente tiene otro nombre que dijo un forero en un post de hace bastante tiempo y no recuerdo.
NeSSDaRK escribió:Probad a jugar online al SF IV y decidme quien no pierde el efecto 3D xD. Hay momentos de la tensión que hasta prefiero jugar en 2d.

Un saludo gente.


Buen ejemplo. XD

SaluDOS.
yo a dia de hoy creo que juego 50% del tiempo ocn 3d y otro 50% del tiempo sin 3d.

Porque a lo que mas le doy es al pro...y de la tension aveces muevo la consola. XD
yo solo juego sin el 3D cuando quiero ahorrar bateria, si no juego siempre, incluido cuando voy en el autobus, y no pierdo el efecto 3D.
ami esque se me ha metido en la cabeza que sin luz es perjudicial... ya que se fuerza la vista muchisimo. O esa impresion me da .
ernesvk escribió:ami esque se me ha metido en la cabeza que sin luz es perjudicial... ya que se fuerza la vista muchisimo. O esa impresion me da .


Pues fijate que creo que sin luz es como mejor se ve xD No te suena el color del "marco de la pantalla"? es oscuro :P

Aun y asi, yo juego tanto de noche en mi habitacion estirao en la cama, como en la calle o en otros sitios con una luz "no directa" del sol, sino tu tia ve el 3D xD
si es verdad q de noche es como mejor lo ves tu, pero quiero decir que para los ojos no creo que sea bueno, aunque desde luego hablo desde el desconocimiento.
ernesvk escribió:si es verdad q de noche es como mejor lo ves tu, pero quiero decir que para los ojos no creo que sea bueno, aunque desde luego hablo desde el desconocimiento.


Siempre y cuando la vista la tengas descansada se suele ver bien en muchas situaciones, mejor para mi a oscuras, pero imposible a luz directa del sol.
26 respuestas