Se me peta ke da gusto el PC y recien formateado...RAM?

Hola buenas,

Pues nada llevaba como 2 años sin formater ni limpiar el PC y funcionab bastante lento, supuse k era por eso, asike formatee y reinstalé Windows XP...pero sigue igual...pongo el firefox y se me pone al 50%...vamos k se me peta un video de youtube...y las paginas k estan en flash ni hablemos...he probado con mas de 3 firefox y me sigue igual asike no es problema del programa...

Aun me acuerdo cuando me compré el PC k veia pelis HD sin problemas y jugaba al HL2, PES3....pero ahora eske ni se me ocurre instalarlos!

Tengo un Pentium4 3Ghz
1GbRam
geforce5600fx 256Mb
Disco duro tengo libre mas de 100Gb

No sé si el problema eske la RAM está jodida o yo ke sé....xq el PC no es tan malo...aunk tiene unos añitos, pero la placa base tendra 2 años, y l fte de alimentacion 1 año..

a ver k me aconsejais...gracxias
Ve aqui:

http://www.softpedia.com/get/Tweak/Memory-Tweak/Microsoft-Windows-Memory-Diagnostic.shtml

O a cualquier otro sitio y descarga ese programa, lo tuestas en un CD y arrancas desde el CD

Así testearas la memoria, dejalo unas horas y mira a ver si te aparecen errores.

De paso comprueba que durante la "limpieza" no se han desplazado elementos como el radiador de la CPU, que todos los ventiladores giran bien, etc...
gracias, ahora estoy testeandolo...lo de la "limipeza" ke dices es cuando mire yo por dentro del PC??? eke no tngo mucha idea y lo unico ke hago es desmontar para kitar el polvo...k por cierto hace un ruido bestial..imagino k sera el ventilador, lo limpio, deja de hacer ruido, pero a los 2-3 minutos empiez de nuevo el ruido...ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, es un poco calvario, porque ngo siempre musica puest o la ps3 o 360 k si no...es imposible estar cerca...
2 respuestas