Buenas eolianos. Soy un gran seguidor de estos foros, años y años llevo con vosotros, si bien mas como consulta que como usuario activo. Pero hoy se me ha jodido el disco duro multimedia que llevo usando durante 4 o 5 años, y querría alguna recomendación sobre cual podría ser mi próxima compra.
Os explico mi situación: como ya he dicho hace 4 o 5 años me compre un dvico tvix 5000 A, todo un pepinazo en su día, cuando los discos duros multimedia estaban en su primera fase la verdad es que este cacharro era de lo mejorcito, y tanto es así que me ha durado todo ese tiempo sin ni una queja (en todo caso que ya hace un par de años que abandonaron las actualizaciones de firmware...) Primero lo usé un par de años como disco duro externo, pero la verdad es que me cansaba el tener que andar con el bicho arriba y abajo diariamente para grabar los capítulos que quería ver, así que investigue un poco con la conexión wifi (no fue del todo de mi agrado) y finalmente hace un par de años conecté el aparato con el pc cableando la casa con un cable de red, y hasta el día de hoy es como lo he venido usando, por la tremenda comodidad de bajar y visionar directamente.
Y ahora querría un aparato que cumplieria esa misma función (conectarse mediante ehternet) pero que estuviera actualizado, ya que el comprar un buen aparato me ha dado muy buen resultado durante muchos años, ahora no querría comprarme una chufa que se quede enseguida anticuado. Tambien es cierto que mi televisión tambien tiene 4 años, y es una lcd sin fullhd, es una samsung hdready de 40'... así que seguramente no aproveche el posible potencial del bicho, pero imagino que tarde o temprano me la cambie.
Investigando, entre mis páginas habituales de consulta para compras de electronica de consumo y este foro, creo entender que actualmente una buena compra sería un aparato dvico mismo, dune, western digital, o las opciones del boxee box o apple tv.
Teniendo en cuenta que no necesito que tenga disco duro, cual sería vuestra recomendación? la verdad es que leyendo las páginas del boxee me ha puesto bastante "burrote" el aparato
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
pero no se si esa es la mejor alternativa, o hay cosas parecidas mas baratas, o mejores por el mismo precio...
Lo cierto es que estoy ansioso por hacer la compra, ya que mi mujer y yo solo vemos series, y sin aparato no queda mas remedio que ver la tele
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
pero no quisiera que las prisas me llevaran a hacer una mala compra.
Muchísimas gracias por adelantado