Se me keda pillado el ordenado muy amenudo

Haber si me podeis hechar una manita con mi problemon xfiii jejeje. Pos na empezo kedandose piyado de momnto hace unos dias, pero weno lo tipico se reiniciaba y iba. Luego taba que algunas veces se me ponia la pantalla en negro y me salia el tipiko mensaje de cuando se te pone en aorro de energia. Y no abia forma de acerlo volve, tenia q kitarlo de la corriente para que m cargara.
Weno pos oy a estao tor dia q si con el modo de aorro d energia, y cuando x fin enciende se empieza a keda to piyao. Alguien sabe de q puede ser?? Gracias y besitos
Uhm.. te recomendaria desfragementar el disco duro entre otras cosas :S.. y sino se soluciona la cosa siempre quedara formatear :s..
pero es q ara 1 o 2 meses como muxo q formatee, y desframentar ace na d tiempo tambie, de todas formas lo are aora, abe si m va. Puede ser problema de la tarjeta grafica??Gracias xuli
pues nose.. :S.. aunque si es la misma tv que se pone ne modo ahorro de energia puede que sea de la grafica, que al no detectar imagen la tv o lo que sea se ponga en modo ahorro de energia :S..
3 respuestas